DECORACIÓN DEL HOGAR

¡Olvídate de las esferas! Los globos son la tendencia para decorar el árbol de Navidad

Se trata de la idea viral más barata y elegante de la temporada, ¿te animas a recrearla?

ESTILO DE VIDA

·
Consigue un estilo como este sin gastar de más. Créditos: Pexels

La temporada navideña está a punto de ser inaugurada y si bien el primer fin de semana de noviembre es el pretexto perfecto de muchos para sacar todos sus adornos, otros esperan a la llegada de diciembre para no adelantarse a la festividad y además sumarse a las mejores tendencias del momento. Aunque los colores siempre tienen un protagonismo importante, nada se equipara con el árbol de Navidad que para este 2022 deberá estar lleno de las ideas más creativas como el decorado con flor nube o con tutoriales para crearlo en casa con menos de 200 pesos

Por supuesto, las dos ideas anteriores, sumadas a los diseños para personas que no tienen mucho espacio en casa, sólo son una pequeña parte de lo que estará de moda para las fiestas decembrinas; en redes sociales se han viralizado todo tipo de decoraciones y ahora los globos ganaron un papel importante que te ayudará a renovar el estilo de tu Navidad. Claro que con ello se incluyen una larga lista de características como darle más volumen a tu árbol navideño, o bien, conseguir una imagen más glamurosa, chic y elegante en cuestión de segundos. 

Así lucirá tu árbol navideño sólo con globos. (Foto: IG @threebluebirdslovenest)

Decora tu arbolito con globos y ahorra dinero

Ya sea que apuestes por los clásicos arbolitos artificiales o los naturales, esta idea es perfecta para conseguir un estilo único y al estilo de la decoración navideña de las celebridades; la mejor parte es que no tendrás que gastar una fortuna para conseguir un resultado icónico, pues se trata de una de las alternativas más baratas del momento. Asimismo, la técnica se puede implementar de dos formas y aún así imponer moda. 

Lo único que necesitas son globos, de preferencia metálicos o de los colores de moda para este invierno como es el rojo, verde o plateado, por señalar algunos. En cuanto a la forma de usarlos basta con:

  • Inflarlos en diferentes tamaños, incluyendo los más grandes
  • Envolver las clásicas esferas para renovar su estilo
Coloca todos los globos que sean necesarios para tener "esferas" de gran tamaño. (Foto: IG @threebluebirdslovenest)

No importa qué forma elijas o si decides combinar ambas, pues en ambos casos te ayudará a conseguir que tu árbol de Navidad se robe todas las miradas; sin embargo, una recomendación que no puedes dejar pasar por alto es incluir globos de tamaños grandes para imitar la forma redonda de las esferas y ahorrando dinero.

El truco para que consigas el estilo que ya se ha hecho viral en redes sociales está en meter tus "esferas" de globos en los espacios más grandes de tu arbolito para rellenar; sin embargo, es muy importante que tengas cuidado para evitar que las ramas del pino (natural o artificial) pinchen tus globos. Por supuesto, también puedes agregar otros elementos como los listones, flores, muñecos, estrellas o copos de nieve. ¿Te animas a sumarte a esta tendencia

SIGUE LEYENDO

3 Lugares cerca de la CDMX donde puedes comprar y cortar tu propio árbol de Navidad

Árbol de Navidad:5 detalles que no debes descuidar para evitar incendios en esta temporada

5 diseños de uñas acrílicas para lucir elegante en Navidad