NO LOS DEJES FUERA DE LAS COMPRAS DEL SÚPER

5 ingredientes que no pueden faltar en tu cocina, según el chef Aldo Espinosa

Con estos se puede crear una combinación que resulta en un sabor exótico y con buen color

ESTILO DE VIDA

·
Este chef cubanoamericano es conocido por su habilidad para experimentar en la cocinaCréditos: Especial

Aunque parezca difícil de creer, cuando el chef Aldo Espinosa entró al mundo de los restaurantes no sabía mucho acerca de ellos. Según cuenta, solo le gustaba “la buena parrillada”. Es una de las razones por las que su emprendimiento fue con un camión de comida, que se ubicó frente al campus de la Universidad Internacional de Florida, con un menú basado en diferentes opciones de carne. 

Comenzó con la modalidad de comida rápida, pero al mantener la buena calidad y sabor de los platillos, una multitud empezó a llegar. Al poco tiempo, su éxito dio frutos y pudo reunir el dinero necesario para abrir la primera sede de su restaurante El Toro Loco Churrascaria en Tamiami, Florida. 

En aquel momento iniciaron con 14 mesas y la modalidad de comida rápida, pero gracias a sus comensales pudieron avanzar y convertirse en un restaurante de carnes y comida gourmet. Ahora, el empresario ha creado un imperio con seis sedes físicas, cuatro camiones de comida, un centro de distribución en Doral, una tienda de diseño, una carnicería y mercado gourmet, una compañía de deporte y entretenimiento, al igual que un programa de televisión nacional, así como una marca de ropa y mercancía.

El empresario ha creado un imperio con seis sedes físicas y cuatro camiones de comida (Foto: Especial)

El también influencer ofrece en sus restoranes una fusión del estilo tejano, brasileño y de Miami. Además, destacan las mejores carnes del mercado a nivel mundial como la wagyu japonesa, australiana y la americana de categoría Gold, lo que le ha dado una variedad al menú con 18 diferentes cortes al estilo asador. 

Los 5 ingredientes del chef

Este chef cubanoamericano es conocido por su habilidad para experimentar en la cocina y crear platos exóticos con sabores exquisitos. Para lograr cada uno de sus platillos, el experto en la cocina tiene cinco ingredientes que no pueden faltar en sus alacenas.

Según comentan, con estos ingredientes se puede crear una combinación que resulta en un sabor exótico y con buen color. Por ello, Espinosa reveló cuáles son estos ingredientes para que tú tampoco los dejes fuera de las compras del súper.

  1. Pimienta rosada
  2. Rosemary
  3. Sal de mar
  4. Miel
  5. Grasa intramuscular con un marmoleado extremo

Sigue leyendo:

Rosalía: bebe té de jengibre bebe para cuidarse del frío

Vida fitness: 5 tips para iniciar a ejercitarte antes del fin de año, según el entrenador Pedro Meza Topz

Salud: 3 jugos naturales para reducir el colesterol rápidamente