Y AHORRA DINERO

Halloween 2022: 3 lugares donde puedes rentar tus disfraces en CDMX

Estas tiendas de disfraces te darán las mejores ideas y looks perfectos para causar sensación esta temporada

ESTILO DE VIDA

·
Rentan diseños para niños y adultos. Créditos: Pexels

Las fiestas de Halloween están por empezar y dar con el look perfecto puede ser todo un reto, en especial por lo complejo que resultar encontrar los disfraces ideales para causar terror o impactar a todos, por fortuna existen lugares especiales en los cuales existe una gran variedad de ideas para convertirte en la persona mejor vestida de la temporada y si en otras ocasiones te hemos compartido las mejores recomendaciones para tener un disfraz por menos de 500 pesos, en esta oportunidad te enseñamos algunos establecimientos que te salvarán de un apuro. 

Una de las mejores partes de recurrir a las tiendas de disfraces es que tendrás muchas opciones para escoger la que mejor se adapte a tus gustos y estilo. Por si fuera poco, en muchos de estos establecimientos no sólo venden, sino que rentan los atuendos con sus respectivos accesorios para tener el resultado perfecto; sin embargo, pocas personas conocen los lugares a los cuales adentrarse para conseguir las mejores caracterizaciones. 

Es por ello que en esta ocasión te compartimos opciones en diferentes puntos de la Ciudad de México que puedes visitar durante esta temporada para encontrar tus disfraces o los de tus hijos a precios accesibles que no afectarán tu economía y la mejor parte es que si apuestas por la renta de éstos no tendrás tu casa llena de prendas y accesorios que sólo se pueden usar durante esta temporada, un detalle que sin duda te ayudará a tener compras más responsables e incluso hasta cuidar del medio ambiente

Renta Disfraces

Uno de los lugares más conocidos en la CDMX es "Renta Disfraces" y no sólo por la gran variedad de temáticas que puedes aprovechar para este Halloween, sino también porque tiene diferentes puntos en los cuales encontrar sus establecimientos; sin embargo, es importante que consideres que aquí sólo hay prendas y accesorios para adolescentes o adultos, además que primero tendrás que hacer una cita para que la atención sea la mejor. 

Así que si quieres encontrar alternativas que van desde héroes, villanos, de fantasía, terror, lujo o temáticas más específicas como Disney o Star Wars, puedes visitar alguna de sus tres locaciones: Polanco, Pedregal y San José Insurgentes. Para más información sobre los horarios y formas de atención visita su página oficial dando clic en este enlace.  En lo que respecta a los precios, puedes encontrar disfraces que van desde los 450 hasta más de mil pesos. 

Los accesorios y detalles te harán ganar esos concursos de disfraces. (Foto: Renta Disfraces)

Baúl Cinematográfico

Otra alternativa más, ya sea para tus próximas fiestas de Halloween o para cualquier momento del año en el que un disfraz sea indispensable, el famoso "Baúl Cinematográfico" será tu mejor opción y según afirma el propio establecimiento encontrarás alternativas para "todas las épocas". Aunque por el momento su página oficial no se encuentra disponible, puedes contactarlos vía Facebook o Instagram

Aunque si prefieres ir a ver todo lo que ofrecen en vestuario y disfraces, sin duda tienes que darte una vuelta por la tienda, ubicada en Chihuahua 100, Roma Norte, Cuauhtémoc, en la CDMX. 

Aprovecha los descuentos. (Foto: IG @baulcinematografico)

FAMA

La última opción es la tienda "Renta de Disfraces FAMA", ubicada en la calle 15 de Septiembre manzana 24-lote 17, Hank González, Iztapalapa, 09700 en la CDMX y la buena noticia es que se trata de un lugar muy surtido en el que podrás encontrar las mejores y más variadas ideas para este Halloween. 

A diferencia de otros establecimientos de la ciudad, aquí es posible encontrar disfraces para niños, adolescentes y adultos a precios muy accesibles, así que no dudes en ir por los más clásicos de brujita hasta los más arriesgados como de vikingos e incluso de Scooby Doo. En sus redes sociales puedes encontrar algunos de los diseños más populares con los que cuentan y con los que te convertirás junto a tu familia o amigos en los mejores vestidos de Halloween. 

Consigue a todos los personajes que deseas para tu grupo de amigos o familia. (Foto: FB RENTA De Disfraces FAMA)

SIGUE LEYENDO

5 podcasts de terror que te harán temblar de miedo este Halloween

5 maquillajes de catrina que debes probar este Día de Muertos 2022

Halloween 2022: 5 disfraces de última hora para tus próximas fiestas