MODA 2022

MODA: 5 peinados semirecogidos ideales para volver a clases en 2022

Algunos peinados nunca pasan de moda y poner detalles que den color son algo que podría llegar este 2022 como un favorito

ESTILO DE VIDA

·
Peinados semirecogidos para este 2022. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Las vacaciones decembrinas terminaron y alguno estudiantes han decidido darle un cambio radical a su look para el regreso a clases, aunque si no quieres cortar tu cabello lo ideal sería experimentar con algunos peinados que este 2022 estarán de moda y te harán resaltar. 

Durante un tiempo se mantuvieron en tendencia los peinados que daban una apariencia relajada peinado lo más mínimo, podrán volver aunque con un toque de elegancia añadiendo ondas y tomando la mitad del cabello. 

Te puede interesar: MODA: 3 peinados para cabello de largo medio que son tendencia este 2022

En caso de una fiesta se puede añadir volumen en la parte de la coronilla con un poco de fleco despeinado con ayuda de una secadora y un cepillo redondo. En este caso se puede tomar en cuenta dos mechones un poco gruesos a los costados que caigan por la parte de la frente. 

Foto: Pinterest 

Las trenzas nunca pasan de moda y usarlas este 2022 no sólo te hará lucir diferente, pues también tienen beneficios para el cuidado del cabello ya que ayuda a su crecimiento. Éstas se pueden usar en la parte de la coronilla sujetadas con un listón en la parte trasera o con un ligero chongo que las sujete en caso de hacer más de una tomando la mitad del cabello. 

Estos peinados también se pueden usar en el cabello corto, aunque en este caso se puede optar por un peinado tomando sólo un mechón de cabello llevando la trenza hacia atrás para darle una caída natural. Este es más rápido y sencillo de hacer, aunque tomará de práctica para poder realizarlo a la perfección. 

Trenzas para el 2022. Foto: Pinterest

¡Vuelven los peinados 2000!

Pantalones anchos, tenis con plataforma, colores vibrantes en playeras y sudaderas son un poco de lo que se ha visto como regreso de una de las modas favoritas que han llevado a artistas como Britney Spears o las Spice Girls a ser la inspiración una vez más para los mejores peinados

Esta vez volverá la moda de los chongos aunque no de manera convencional como los que se usan para ocasiones especiales, pues esta vez los pines para el cabello regresan aportando color a los peinados y sacando de su zona de confort a quienes desean un cambio radical. 

Te puede interesar: Diseños de uñas para estar en tendencia este 2022

Uno de los peinados favoritos son los chongos, aunque en esta ocasión se puede optar por dos a cada lado usando la mitad del cabello y con detalles despeinados que le dan un toque juvenil de los 2000. 

Chongos. Foto: Pinterest

Los pasadores con detalles de colores y brillantes de sacaran de apuros, pues éstos le darán un toque ideal sin tener que pasar horas frente al espejo. Y es que basta con dividir el cabello a la mitad y cepillarlo para después colocar los pasadores desde la parte de la frente, en este caso se puede optar por planchar el cabello y colocar pines de colores que dan una apariencia limpia y divertida. 

El Baby ponytails, que son las pequeñas ligas de colores tomando cabello en pequeñas secciones vuelven cada vez más fuertes pues son sencillas de realizar y es un clásico escolar que cualquiera está dispuesto a replicar este 2022, pues además funciona tanto para cabello largo como para corto. 

Baby ponytails. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO: 

MODA: vestido sobre pantalón, la extraña tendencia que arrasará en 2022

MODA: 5 peinados con cabello largo ideales para el fin de semana

3 alimentos para un cabello sano y brillante