MODA 2022

Diseños de uñas para estar en tendencia este 2022

Sigue estas ideas de diseños para mantenerte dentro de las tendencias de moda del 2022; quedan perfectos con todas las formas de uñas

ESTILO DE VIDA

·
Diseños de uñas para estar en tendencia este 2022.Estos son los diseños favoritos para uñas del 2022. (Fotos: @izhdanovaa_nails y @minnakaynails)

¡Ojo amantes de la manicura! Estos son los diseños preferidos para iniciar con todo el 2022 y por fin despedirnos de las tendencias de llevar las uñas cargadas con elementos muy llamativos e incluso adornadas con pedrería. 

Y es que enero llegó con todo para lucir unos diseños de uñas perfectos para las mujeres y hombres más discretos, pues si bien se pueden llevar con tonos metálicos e incluso fosforescentes, el año nuevo trajo ideas más discretas en la que sólo las puntas están cargadas de color.

Es decir, que la tendencia de este 2022 son las uñas francesas que quedan a la perfección con las formas de almendra, redonda y ovalada, además de las cuadradas y ballerina, para las que las prefieren más largas; sin embargo, este estilo también se acopla bien al estiletto. Por lo que no hay pretextos para dejar pasar la oportunidad de renovar los colores que escogiste para tu manicura de Año Nuevo. 

Y es que miles de cuentas de Instagram y Pinterest ya están compartiendo algunas de las ideas para llevar las uñas durante las primeras semanas del año siguiendo los gustos personales, eso sí, sin olvidar que la punta debe ser la protagonista de cada diseño. Es por ello que te compartimos algunas fotografías que están causando sensación entre las amantes de la moda, para que tomes inspiración y vayas a renovarlas ¡ya!

MODA: 5 peinados fáciles para lucir increíble en el regreso a clases 2022

Uñas con brillo

Para las personas más discretas, esta idea es perfecta pues aunque en el diseño esta presente el brillo, se puede aplicar con un toque muy fino en el que las puntas de la uña están decoradas casi por los extremos. Una alternativa extra es combinar cada uña, por lo que una puede quedar de un sólo tono o de una diferente, asimismo, se puede aplicar una decoración como esta pequeña estrella.

(Foto: @alungirea_unghiilor_botanica1)
(Foto: @nanashino.nail)

Aunque si lo tuyo son las uñas cuadradas y con más brillo, puedes inspirarte en este otro diseño con colores similares, o bien, escoger el Pantone 2022 o el rosa chicle, los favoritos para este año. 

(Foto: @nailsfoto__manicure)

Uñas con color y estampados 

Como te adelantábamos, los colores para estos diseños son a tu consideración y pueden ir desde un sólo tono hasta un animal print, muy de moda también para el año. 

(Foto: @moonshinekiller)

Pero para las más arriesgadas y que prefieren las uñas largas y con colores llamativos, el rojo es la opción perfecta. 

(Foto: @manik.ideya20)

Ángela Aguilar impone moda; así se llevarán las uñas este 2022

Además de los blancos, estos diseños se pueden combinar con tonos nude, con los que se recuerda mucho a una de las tendencias preferidas del 2021. 

(Foto: @glamnailstoronto)

¡Cada uña con un diseño diferente!

Por último, te recordamos que no siempre se tiene que llevar el mismo diseño en todas las uñas, pues pueden variar unas entre otras, tanto en colores como en los elementos para decorar. ¿Qué te parece esta idea con tonos metálicos?

(Foto: @adry_nails_os)

Otra opción es mezclar blanco con negro, colores que nunca fallan. 

(Foto: @m_celeste_acuna)

Incluso la forma no tiene que ser perfecta, pues se puede jugar con las líneas y crear algo asimétrico. 

(Foto: @legacynailsgt)

SIGUE LEYENDO

Canas: Diles adiós con este tinte NATURAL de romero

MODA 2022: Cortes de cabello que más favorecen a las mujeres con cara cuadrada

Errores comunes que debes evitar en la decoración de tus habitaciones