TENDENCIAS

San Valentín: Diseños minimalistas para llevar las uñas este 14 de febrero

Si no quieres dejar pasar los festejos de San Valentín, puedes llevar tus uñas con alguno de estos diseños minimalistas que están en tendencias para este 14 de febrero

ESTILO DE VIDA

·
Uñas.Estas son las tendencias para llevar las uñas en San Valentín. (Foto: Pixabay)Créditos: (Foto: Pixabay)

Las nuevas tendencias para uñas ya están aquí y aunque este 2022 todo el mundo quiere llevar diseños en 3D al estilo de Dua Lipa y otras famosas, todo parece indicar que para San Valentín, se optarán por ideas minimalistas con tonos nude y colores de temporada como el Veri Peri de Pantone. 

Además, otra de las tendencias favoritas, al menos para el 14 de febrero, será el rosa bebé, un tono del que ya te habíamos hablado y que resulta perfecto y discreto para quienes no suelen celebrar San Valentín, pero que buscan un pretexto para decorar sus uñas. Y con la fecha más cerca que nunca, te compartimos algunas ideas que la están rompiendo en redes sociales. 

Claro que debes tener en cuenta que los protagonistas, como cada año, son los corazones en colores clásicos como el rojo, hasta los morados y otros más con ojitos o que juegan con las líneas. 

Manicura francesa en rojo

Si sigues las tendencias de moda en las uñas sabrás que la manicura francesa regresó con mucha fuerza este año, aunque no con el clásico color blanco, sino con colores más llamativos e incluso con diseños animal print. Es por ello que para celebrar al amor, esta tendencia se debe llevar en color rojo. 

Pues además de resultar discreta (a pesar del color), es perfecta para las personas amantes del minimalismo, ya que dos de las uñas se pueden llevar pintadas por completo, dos más sólo con la punta colorada y la última con un corazón de lo más cute. Claro que como base se puede agregar un tono nude u optar por dejar la uña al natural. 

Sin duda este diseño es perfecto para quienes prefieren llevar uñas cortas. 

(Foto: @iramshelton)

¡Lleva el Veri Peri!

Este año Pantone presentó un nuevo color conocido como Veri Peri y la mejor forma de llevarlo en las uñas para este 2022 es en las uñas, pues unos corazones discretos de este tono resultan de lo más hermosos. 

Además, no necesariamente se tiene que combinar con colores complementarios como el verde o el amarillo, pues un tono nude y dorado son el mejor complemento y prueba de ello es este diseño. 

(Foto: @thehotblend)

Uñas mate con corazones

Siguiendo con una tendencia que apueste más a lo natural, un diseño de uñas con un tono nude y en mate resulta perfecto para el próximo 14 de febrero. Como toque final unos corazón con ojos, el tan famoso diseño que el artista neoyorquino Filip Pagowski y Rei Kawakubo que creó en una colaboración de Converse con COMME des GARÇONS. 

Este diseño también es perfecto para continuar con la tendencia de la manicura francesa con un estilo totalmente renovado y que además se puede llevar a la perfección en uñas cortas y largas. Aunque para lograr el mismo efecto, te recomendamos una forma cuadrada o semi-cuadrada. 

(Foto: @nail_fashioned)

Juega con formas y corazones

Una idea más discreta es llevar algún tono perlado que brinde esa imagen entre tranparente y brillosa, pues el diseño en color negro hará el contraste perfecto para lucir unas uñas minimalistas. La idea es agregar corazones y líneas junto a ellos para crear un toque coqueto, perfecto para esta fecha. 

(Foto: @nailwrlds)

Por otro lado, pero también con las líneas, se puede crear un diseño al estilo del clásico juego del gato, para ello basta con llevar las uñas de un sólo color como puede ser el gris claro o el blanco, ambos en mate. Mientras que los corazones son las "fichas" del tablero. 

Aunque este diseño es hermoso y discreto, lo ideal es sólo llevarlo en una uña, pues de esta forma lucirá mejor; recuerda, menos es más. 

(Foto: @nail__master__russia)

Uñas blancas

Las uñas cuadradas en color blanco lucen perfectas para mantener la discreción este San Valentín, pues al agregarle un corazón rojo a cada uña se logra un toque sencillo en referencia a la festividad sin que llame mucho la atención. 

(Foto: @shirokova_nails_)

Otra  idea para llevar las uñas así es cambiar el rojo de los corazones por un rosa bebé, o bien, el blanco por tonos perlados o con brillos. Mientras que para darle un giro de 180 grados al diseño, se pueden llevar todas las uñas con una misma base de color y en solo una de ellas unos cuantos corazones y puntos blancos. 

(Foto: @polskiepaznokcie)

Líneas con corazones

Otra alternativa es llevar colores como el rosa bebé en combinación con algún tono nude en la base de las uñas; mientras que para el diseño una línea blanca acompañada de tres corazones en diferentes tamaños es la opción perfecta. 

Pues este diseño es muy femenino y perfecto para lucir en 14 de febrero, además de que si te dan el anillo, tus uñas también serán la sensación. 

(Foto: @paznokciove_inspiracje)

Uñas metálicas

Lo metálico se convirtió en la tendencia más top del año, pues desde finales del 2021 tanto hombres como mujeres querían llevar diseños de uñas con colores metálicos y esta idea regresó con todo para San Valentín.

Una idea es agregar un rosa claro en un tono metálico y sobre esta base de color agregar corazones y frases en referencia a la fecha, tales como "I love you" en blanco. Mientras que, para contrastar dos de las uñas se pueden llevar en azul.

(Foto: @princess_nails_by_klaudia)

SIGUE LEYENDO

MODA: Combina tus uñas con tu look; así será la tendencia

Natasha Dupeyrón lleva la tendencia ideal para llevar uñas cortas

Grupo Firme hasta en las uñas, esta es la nueva tendencia para las fanáticas de Eduin Caz