ACEITE DE COCO

¿Cómo usar el aceite de coco para eliminar la grasa abdominal?

De acuerdo con los expertos, este ingrediente es buenísimo también para prevenir problemas cardíacos y de obesidad.

ESTILO DE VIDA

·
El aceite de coco es muy bueno para tratar muchas afecciones. Foto: Especial.

El aceite de coco es uno de los ingredientes naturales más usados en el mundo fitness, pues tiene muchísimos beneficios para el cuerpo y la salud; es extraído de la pulpa seca de este fruto y puede convertirse en el ingrediente clave para tener una piel envidiable, e incluso para pérdida de peso y quema de grasa si lo sabes usar; hoy te diremos el secreto de cómo debes consumirlo. 

De acuerdo con los expertos, este ingrediente es buenísimo también para prevenir problemas cardíacos y de obesidad, por lo que deberías comenzar a usarlo cuanto antes. Sin embargo, pese a los consejos que te daremos, lo recomendable es que consultes con tu nutriólogo si puedes ingerirlo.

¿Cuál es la mejor manera de consumir el aceite de coco para bajar de coco?

Lo más recomendable es hacerlo antes de los alimentos, entre unos 15 y 20 minutos, pero en forma líquida: poner dos cucharadas de aceite de coco en agua y hervirla. También puedes mezclarlo con café o té, para tomarlo por las mañanas. Esto te ayudará a eliminar la grasa en el abdomen. 

Foto: Especial.

Más beneficios

La revista de Salud de Harvard asegura que el aceite de coco es utilizado para la revitalización y reparación del pelo y el cuero cabelludo, por lo que ahí tienes otro motivo para tenerlo en tu cocina. Otros estudios han detectado que posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, promueve la suavidad en la piel y, por ende, la de las líneas de expresión y arrugas, si se llega a usar productos que contengan el aceite de coco como ingrediente activo.   

Foto: Especial.

Por último, una de las maneras de sacarle provecho a este producto natural es a través de exfoliantes caseros, con los que se podrán eliminar las células muertas de la cutis de tu cara, por lo que te dejará un aspecto muy terso, eso sí, no debes abusar de ninguna de las recomendaciones que te dimos y siempre consultarlas con un profesional.

SIGUE LEYENDO...

Esta es la clave para hacer un ‘détox’ después del fin de semana