CÓMO LOGRAR PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

Feng Shui: ¿por qué el baño es el pilar para que tengas prosperidad y abundancia?

Tener un baño con las características de Feng Shui es vital cuando se trabaja en otras áreas de la casa para favorecer las energías

ESTILO DE VIDA

·
Para Feng Shui, el baño es una de las zonas más delicadas de los hogares. Foto: Pixabay

Para Feng Shui, el baño es una de las zonas de los hogares más delicadas a los que se les debe dar mayor atención ya que es por donde la energía suele escapar y por consiguiente provocar pérdidas tanto de bienestar físico y emocional así como la abundancia del dinero, ya que el desagüe al ser una corriente de agua en movimiento se lleva consigo la energía.

TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: estos colores debes usar para atraer el dinero

Tener un baño con las características de Feng Shui es vital cuando se trabaja en otras áreas de la casa para favorecer las energías que ayuden a generar prosperidad, según el portal fengshuicrecer.com. El baño entonces es la estancia especial y más íntima del hogar donde además el cuerpo se limpia.

Aunque las mejoras de Feng Shui siempre deben ser personalizadas con la ayuda de algún experto en el tema, el portal especializado da algunos consejos generales que pueden ayudar a tener una estancia favorable y a por lo menos, evitar que haya una fuga de la energía.

Decoración Feng Shui del baño

Es importante mantener la tapa del inodoro siempre abajo, ya que de dejar abierta, el agua que se va despide la suerte y el dinero que se van por el retrete. Además hay que mantenerlo limpio y ordenado con la menor cantidad posible de objetos tanto en lugares como el botiquín y sobre el lavabo, con ayuda de cestos para acomodar accesorios como cepillos de dientes, maquillaje, peines y aparatos electrónicos.

Colocar algún objeto decorativo aporta calidez como un jarrón, flores incluso artificiales, algún bote colorido, por mencionar algunos. Asimismo, la posición del inodoro debe quedar escondida al momento de abrir la puerta del baño. Poner una lámpara de sal, una geoda de amatista o un cuarzo encima de la tapa del desagüe hace que se pierda menos energía.

Los palos de bambú son un adorno recomendable para adornar el baño, ya que es una planta que crece en cualquier sitio y le encanta la humedad. Si hay acceso a la luz natural, ahí debe colocarse la planta ya que representa el elemento de la madera que absorbe agua y minimiza las pérdidas.

Para Feng Shui el baño es una de las zonas de los hogares más delicadas. Foto: Pixabay

La armonía de las toallas ayuda con la potencia de una buena energía al colocarlas a la vista y que sean del mismo juego. La alfombra de baño es clave ya que actúa como separación entre escapes de agua de la bañera y del inodoro. 

Además, la puerta del baño debe abrir por completo sin tener nada detrás que lo impida, mientras que no debe haber espejos cruzados, con el del lavabo que generalmente está ahí es más que suficiente. 

El color es otro de los elementos importantes. Tonos frescos de verde, lila, morado, fuscia, blancos y turquesas, con muebles blancos, accesorios azul oscuro, naranjas o tierras, son algunos de los tonos que contribuyen a enriquecer la prosperidad y abundancia además de que evitan que haya una fuga de energías.

SIGUE LEYENDO:

Feng Shui: los mejores colores para pintar tus habitaciones y atraer el éxito este 2022

Feng Shui: ¿Qué es el número Kua y cómo se calcula?

Feng Shui: No pierdas dinero, esta es la zona de tu casa que debes cuidar

RMG