PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

Feng Shui: No pierdas dinero, esta es la zona de tu casa que debes cuidar

La zona es una de las estancias más delicadas dentro del hogar pues es uno de los puntos por donde la energía se va rápidamente si se descuida

ESTILO DE VIDA

·
El Feng Shui ayuda a lograr bienestar y prosperidad para la atracción del dinero. Foto: Especial

Sin saberlo, podrías estar perdiendo dinero por descuidar una de las zonas más importantes de tu hogar. De acuerdo con el antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, el Feng Shui, hay una parte en los hogares que es fundamental atender para lograr activar la prosperidad en el dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: estos colores debes usar para atraer el dinero

La zona por la que se escapa la mayor cantidad de energía dentro de un hogar es el baño. Según el portal fengshuicrecer.com, es importante mantener en buen estado dicha parte en las casas para que además el hogar se llene de armonía y prosperidad y así se puedan realizar otras prácticas de Feng Shui para alcanzar los objetivos de bienestar.

El baño es la zona por la que se escapa la mayor cantidad de energía. Foto: Especial

El portal especializado da una serie de consejos básicos para mantener en buen estado el baño para evitar la pérdida de la energía que se lleva consigo el dinero.

  1. La tapa del inodoro siempre debe estar bajada, con ello se evita que literalmente la energía se escape por el retrete.
  2. Los grifos de agua y la cisterna del inodoro no deben tener goteras, ya que el goteo irá mermando el dinero y la energía que hay en el hogar.
  3. Si el baño es muy húmedo, se debe poner una geoda de cuarzo o una lámpara de sal encima del desagüe, con la tierra enlodada actuará como una barrera que ayudará a que no escape gran cantidad de energía.
  4. La puerta del baño tiene que estar siempre cerrada, además de que se debe evitar que haya objetos colgados detrás de ella.
  5. El lavabo debe estar libre de objetos sobre él, entre más limpio esté, eliminará el desorden visual y crecerá la energía.
  6. Siempre debe estar ordenado y limpio.

Tener el baño en armonía ayuda a que otras áreas de la casa se mantengan activas en cuanto a la generación de energías, aunque ninguna parte del hogar debe quedar descuidada. El baño es una de las estancias más delicadas dentro del hogar pues es uno de los puntos por donde la energía se va rápidamente, lo que provoca pérdidas.

Los tres objetos complementarios para atraer el dinero

La rana es uno de los tres objetos para atraer el dinero. Foto: Archivo

Junto con los consejos anteriores, es importante mantener algunos de los objetos que ayudan a atraer energía que propicien la atracción del dinero como lo son: la rana del dinero, monedas chinas y el árbol de dinero, los cuales hay que tener siempre presentes.

Mediante la aplicación del Feng Shui se busca lograr el equilibrio de la energía vital en las personas, para ello se analiza la distribución de los espacios y la decoración en cualquier habitación en donde cada persona desarrolla sus actividades cotidianas.

SIGUE LEYENDO:

Feng Shui: 3 objetos que DEBES tener para atraer el dinero este 2022

¿Cuáles son los amuletos más PODEROSOS para atraer el dinero? Lista completa y cómo activarlos

RMG