FIESTAS PATRIAS

Discovery celebra a México con spot patrio; checa dónde lo puedes ver

Con la ayuda de talento universitario, llega una divertida propuesta para animar el festejo del mes patrio

ESTILO DE VIDA

·
Foto: CUARTOSCUROCréditos: Cuartoscuro

En el marco de la celebración del mes patrio, Discovery México y el TEC de Monterrey unieron esfuerzos para crear un audiovisual que estará disponible por la pantalla de Discovery Kids durante todo el mes de septiembre con los spots de: “VIVA MI MÉXICO”.

Y es que durante 6 meses Discovery México participó como socio formador con la Licenciatura en Animación y Arte Digital (LAD), en la cual participaron 23 estudiantes de todo el país desarrollaron dos spots que muestran distintos aspectos de la cultura mexicana desde gastronomía, historia, vestimenta, y tradiciones a través de coloridas animaciones, con el propósito de acercar a la audiencia de Discovery Kids a descubrir más sobre otros estados, y la importancia de la diversidad nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto donde tuvimos la oportunidad de participar como mentores con alumnos talentosos que en todo momento mostraron profesionalismo y entrega, dando como resultado maravillosas piezas que muestran un poco de lo diverso y especial que es México”, comentó Fernando Sugueno, VP de Contenido & Marketing para Discovery México.

Los especialistas comentaron que durante el semestre se reunieron con los estudiantes donde se desarrollaron los spots desde la idea, adaptación de conceptos a la marca y su público, hasta el diseño y animación. Finalmente se recibieron propuestas y se eligieron a los finalistas que se mostrarán este mes por el canal.

Estas piezas especiales estarán en pantalla durante septiembre en Discovery Kids  como parte de la celebración del mes patrio para que niños y niñas aprendan más sobre sus costumbres.

alg