DISNEY PLUS

Disney Plus: Las mejores series infantiles para ver durante septiembre

Checa las recomendaciones para este fin de semana y disfruta de las mejores series infantiles en Disney Plus

ESTILO DE VIDA

·
Las mejores historias para niños en Disney + Foto: EspecialCréditos: Especial

Disney Plus es otra de las plataformas de streaming favoritas en México. El gigante del entretenimiento alrededor del mundo llegó para quedarse y conquistar al público con sus series originales, clásicos, superhéroes de Marvel y las mejores historias para niños y toda la familia. 

El servicio de streaming cuenta con un gran catálogo que va desde las series nostálgicas de los años 90, remakes de cuentos de Disney y la continuación de otros universos como el MCU, Star Wars, Toy Story, entre otros. 

Una de sus apuestas es mantenerse enfocado en el público infantil y para los chicos grandes que aún llevan su niño interior. Disney + ha creado producciones exclusivas para la plataforma que no te puedes perder, ya que son de las mejores en lo que va del año. Checa las recomendaciones de estas series infantiles para disfrutar durante septiembre. 

  • La misteriosa sociedad Benedict

Esta serie infantil ha sido una de las más populares de Disney Plus, está basada en el libro del mismo nombre creado por Trenton Lee Stewart. 

La trama sigue la vida de Señor Benedict, un hombre que realiza un examen para niños con el objetivo de medir sus capacidades y reclutar a los mejores en una misión secreta. Los ganadores son 4 huérfanos que lograron pasar sus pruebas y se convertirán en pequeños detectives. Ellos deben infiltrarse en el Instituto IAVE, donde se encuentra la respuesta a una crisis mundial que pondrá en peligro a todos. 

Te puede interesar: ¿Qué darle de comer a un niño cuando está enfermo para reforzar sus defensas?

  • Diario de una futura presidenta

Porque las niñas lo pueden hacer todo, esta serie infantil es una de las más populares. Sigue la vida de "Elena Cañero Redd", una joven que se convertirá en la nueva presidente de Estados Unidos. Pero antes de cumplir su sueño, debe sobrevivir a su primer año de instituto en la secundaria. En su diario, relata todas las aventuras y momentos más importantes de su vida antes de llegar a ser la mujer más poderosa del país. 

 

  • Yo y el mundo

Disney Plus decidió revivir uno de los clásicos de los 90's, conocida popularmente como "Aprendiendo a vivir". La trama se centra en la vida de Fred Savage Cory, un niño que intentará entender el mundo que lo rodea, mientras sobrevive a su vida familiar, los amigos y el amor mientras estudia la escuela primera y secundaria.