VERANO 2021

Perfumes ideales para usar este verano 2021

El verano no sólo tiene tendencias en la ropa, también en los aromas; aquí los perfumes para usar esta temporada

Foto:
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El perfume es un elemento esencial para completar cualquier look, pues un buen aroma acompañado de un gran outfit puede causar una buena impresión entre las personas que nos rodean. En el verano hay muchos olores, por lo que es importante saber cómo combinar a la perfección nuestra fragancia. 

Durante el verano 2021, los perfumes elegantes estarán en tendencia, pues estás esencias brindan a las mujeres porte y mayor seguridad en sus actividades. Además de que se mezclan a la perfección con los olores del medio ambiente. Aquí te decimos cuáles serán los más usados durante esta temporada. 

Luxuriance de Cartier

Esta fragancia está inspirada en la naturaleza del agua y entre sus ingredientes tiene geranios, romero y hierbas silvestres, las cuales dan un aroma sumamente delicado y hace que quien lo usa se traslade a los ríos y áreas acuíferas. Es perfecto para el verano, pues junta el olor húmedo de la tierra silvestre y los olores de plantas naturales. 

Luxuriance de Cartier Foto: Cartier

Yves Saint Laurent Black Opium

Esta esencia tiene aromas suaves café y naranja, por lo que se recomienda para usarse durante los eventos en la tarde o nocturnos, ya que conquista a todos con un olor que se mezcla con la fragancia de la temporada. 

Chanel COCO MADEMOISELLE

Un clásico que se debe tener en el tocador son los perfumes de Chanel, sobre todo el COCO MADEMOISELLE Eau De Parfum, una fragancia recomendada para las mujeres mayores de 30 años. Tiene notas a flores como pétalos de rosa, jazmín, peonías y otras notas de olor que le dan presencia en el ambiente. 

COCO MADEMOISELLE Eau De Parfum Foto: Chanel 

Rose Goldea Bvlgari

Otro esencial esta temporada es Rose Goldea Bvlgari, colonia que es mezcla dulce y de jardín, óptimo para los días calurosos este verano. También tiene fragancias papaya, violeta, jazmín y otras flores.

Chloé Rose Tangerine 

El perfume clásico del verano es Rose Tangerine de Chloé pues tiene notas de olor a flores, amaderado y frutos cítricos que cautivan a todos. Su aroma es recomendado para las mujeres de 30 años o más, pues gracias a su fragancia de una presencia más madura en el ambiente. 

Chloé Rose Tangerine Foto: Chloé