TENDENCIAS 2021

Tendencias: Colores de uñas ideales para el verano 2021 que te harán lucir muy chic

Estos colores de uñas son los favoritos ddel verano y los ideales para lucirse en cualquier ocasión

ESTILO DE VIDA

·
Los tonos cíttricos y rojos están entre los favoritos del verano. Foto: PexelsCréditos: Pexels

El verano ya se siente y nada mejor que ir en tendencia con la temporada, y no sólo cuando se trata de ropa, calzado o cortes de cabello, también en los colores de uñas hay tendencias y este 2021 las opciones son muy variadas y sin duda te harán lucir muy chic

La variedad de tonalidades y estilos cambia con cada época del año, pero siempre hay colores que se mantienen, como los rojos que son un clásico o los rosas que son los preferidos por aquellas mujeres que buscan algo más femenino, sin dejar de lado los nude, la mejor opción para los looks elegantes. 

Colores nude y rosa

En este verano los colores nude y rosa serán una de las grandes opciones. El tono de durazno natural es una opción que se ve suave y delicada, pero tiene toque un toque cálido. Mientras que en los rosas se pueden llevar todos los tonos, desde los más suaves hasta los fucsia. 

Los rosas y nude son femeninos y muy chic. Foto: Especial

Uñas en tonos rojos

El color de uñas por exclenecia es el rojo, atemporal y consdierado un tono muy sensual. Pero además de los clásicos encendidos y ceereza, este 2021 llega un color que se creía ideal para el otoño, sin embargo se adelantó y el vino tinto delicioso oscuroes una de las grandes ideas.

El vino es la sopresa de la temporada. Foto: Especial

Brillantes y metálicas

Las uñas con brillo se pueden mantener simples y solas o usarlas sobre otro tipo de esmalte y siempre se verán listas para algo casual o más sofisticado. Pero no es el único estilo que reina en la temporada, porque el esmalte metálico rosado suave también te dará el color y brillo que necesitas para una manicura perfecta. 

Brillos y metales, los más pedidos. Foto: Especial

Tonos cítricos

El amarillo fuerte y el naranja se colarán entre los favoritos de este verano, por ser una opción perfecta para una decoración divetida, juvenil y sobre todo muy chic

El amarillo fuerte y el naranja se colarán entre los favoritos. Foto: Especial

kyog