MODA Y ESTILO

Uñas constelación: Lleva la magia del universo a tus manos y aprende cómo hacerlas en casa

Atrévete a llevar un diseño original en tus uñas con el decorado de constelación o galaxia

ESTILO DE VIDA

·
Las constelaciones y el universo son ideales para llevar en tus manos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si eres de las chicas que les gusta innovar y llevar sus uñas con diseños originales, este estilo de constelación o galaxia es perfecto para ti. Lo mejor es que hacer este tipo de decoración en casa no es nada complicado y podrás llevar toda la magia del universo a tus manos. 

Sabemos que los colores del universo y las galaxias pueden estar muy llenos de tonos oscuros y también tornasol, o simplemente de un elegante negro, por eso muchas mujeres han optado por llevar este diseño en sus uñas y lucirse al hacerlo con poco material y desde casa. 

Uñas constelación y efecto galaxia

Para realizar este mágico efecto de uñas necesitarás esmalte en color negro, blanco y transparentes. Además, un palillo o alfiler. Lo primero que debes hacer es pintar tus uñas de negro, luego elegir la figura de la constelación que desees llevar, puede ser la de tu signo zodiacal o la que más te guste. 

Después con el palillo toma un poco de esmalte blanco y pinta los primeros puntos, los cuáles después unirás con una línea muy fina. Finalmente pon otros pequeños puntos blancos en otras de tus uñas o con ayuda de un cepillo de dientes distribuye como si estuvieras rociando, acaba con esmalte transparente y listo. 

Este efecto es muy favorecedor por su elegancia y originalidad. Foto: Especial

El efecto galaxia requiere quizás un poco más de paciencia, pero el resultado te dejará enamorada. Primero pinta con esmalte negro mate todas tus uñas, luego con algunos tonos tornasol como morado, beige, gris o azul da unos toques con ayuda de una esponja. 

Finalmente, al igual que con el efecto anterior, puedes darle algunos toques con esmalte blanco para simular las estrellas con ayuda de un palillo, en caso de que no tengas material especial para decoración de uñas. Termina con esmalte transparente para sellar y estarás lista para mostrar tu diseño. 

kyog