NETFLIX

Netflix: "Con la piel de gallina", serie de terror infantil solo para los más valientes

Por que el terror también es para los niños grandes, Netflix tiene las mejores historias de fantasmas para celebrar Halloween por adelantado. ¿Te atreves a verla?

Serie de terror para niños en Netflix Foto: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Falta mucho para Halloween, pero las vacaciones de verano ya están aquí. Los niños podrán armarse un maratón con Netflix para tener una noche de terror, "Creeped Out" llegó para convertirse en la nueva pesadilla para los peques más valientes. 

Muy al estilo de "Le temes a la oscuridad", un clásico de Nickelodeon, la nueva apuesta de la plataforma de streaming se enfoca en aquellas historias que nos sacarán más de un susto. 

"Creeped Out" se encuentra actualmente en Netflix, cuenta con dos temporadas y está totalmente doblada al español, además es apta para toda la familia y niños de 13 años en adelante, preferiblemente, sobre todo para aquellos que quieran vivir una noche de terror. 

Con la llegada de servicios como Disney Plus, HBO Max y Paramount +, Netflix quiere apostar con el público infantil y tiene para ti esta antología de suspenso.

"Con la piel de gallina", la serie infantil solo para los más valientes

Prepara tu manta para protegerte de los fantasmas y apaga las luces. "Creeped Out" narra la vida de un extraño niño que tiene una máscara rara, este personaje es alguien muy curioso, por lo que recopila diferentes historias que narrará a lo largo de los episodios. 

Cada historia de terror habla sobre magia negra, tecnología y seres del más allá, todo con un toque de misterio y donde niños y adolescentes serán testigos de sucesos extraños que te pondrán la piel de gallina, como una chica que es amante de las selfies, pero de pronto su rostro desaparece y se vuelve borroso.

También cuenta la historia de un chico que tiene una obsesión con los videojuegos, por lo que su vida poco a poco se convierte en la del personaje de ficción, poniendo en peligro su existencia. O una plaga de piojos puede hacer que la enfermera escolar te someta a un extraño tratamiento. 

De acuerdo con los creadores, los episodios tienen una moraleja acerca de las actitudes que puedan tener los niños grandes y los pre-adolescentes, ya que abordan temas cotidianos desde el terror. Pero si lo tuyo no es la televisión, también hay tres libros de terror para los peques más valientes.