TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 29 de junio según tu signo

Esta carta te alienta a no tener miedos, la incertidumbre es algo normal cuando inicias algo así que ve por eso que tanto deseas

Foto: El Heraldo de México
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La carta de este martes 29 de junio tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

La carta para este martes 29 de junio es el tres de pentáculos del tarot Rider Waite.

Foto: Especial

La presencia de esta carta habla sobre aquellos sueños y proyectos que están comenzando a tomar forma y que se están concretando, aún no estás en la meta a la que deseas llegar, pero tus habilidades, talentos y sobre todo tu perseverancia te han llevado hasta aquí. Esta carta te alienta a no tener miedos, la incertidumbre es algo normal cuando inicias algo así que ve por eso que tanto deseas.

Amor

Esta carta en tu tirada de hoy es de muy buen augurio para la vida en pareja, pues para todos aquellos que estén en  una relación habla que ambos están en la misma dirección y hacen un buen trabajo en equipo, se valoran ya precian sus virtudes uno del otro.

Si estás soltero o soltera, no te preocupes pues el tres de pentáculos habla que hay muchas probabilidades que un gran amor aparezca muy pronto en tu vida, abre bien los ojos sobre todo en el área de trabajo.

Dinero

En otras tiradas hemos hablado que "estás de suerte" pues te irá bien en juegos de azar o recibirás un dinero inesperado, pero en esta, el tres de pentáculos habla de algo mucho mejor pues todo el dinero que llegue a ti en los próximos días no es gratis, es debido a tu gran esfuerzo y dedicación.

Las inversiones y tus nuevos negocios comienzan a dar fruto, pero tal y como lo dijimos al principio aún no has llegado a la meta.

Salud

En las últimas semanas te has estado preocupando más que nunca en tu salud, recuerdas que ya no eres ese o esa jovencita de la preparatoria así que has decidido cambiar un poco a tu alimentación y dejara atrás tu vida sedentaria, así que tu salud está mejor que nunca.

bmz