TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy JUEVES 24 de junio según tu signo

Esta carta nos dice que debes tomar una decisión y estas entre dos opciones, pero deberás decidir con la razón y no con el corazón

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta para este jueves.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este jueves 24 de junio tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este jueves 24 de junio es el dos de espadas del tarot Rider Waite.

Esta carta nos dice que estás pasando por un proceso complicado en el que debes tomar una decisión y estas entre dos opciones, sea la decisión que tomes debes hacerlo desde la razón y no con el corazón pues de hacerlo no tendrás muy buenos resultados.

Amor

Aunque esta carta a simple vista pudiera interpretarse como si tuvieras que elegir entre dos amores, es todo lo contrario pues tiene como significado un equilibrio las dos espadas representan a los dos integrantes de la relación los cuales estarán equilibrados en donde los dos se convierten en uno solo, habrá un trato justo y equilibrado.

Trabajo o dinero

Si estás en búsqueda de trabajo, dos opciones muy buenas llegarán a ti y no sabrás por cuál decidirte, recuerda que cualquier decisión que tomes debe de venir desde el razonamiento y no con los sentimientos.

Salud

El dos de espadas hablan de una salud mental si hay alguien o algo en tu vida que no te da paz mental o tranquilidad no dudes en sacarlo pues a la larga te traerán muchas dificultades.

bmz