VIAJES 2021

Viajes: 10 destinos nacionales favoritos para pasar el verano

Los destinos nacionales más buscados para vacacionar en este verano son las playas; descubre cuales

ESTILO DE VIDA

·
Las playas de Cancún se llevan la delantera entre los favoritos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando se trata de viajes y turismo el verano se lleva la delantera, pues son muchos los que esperan esta época del año para salir y pasar unos días de descanso en algún destino nacional o internacional, pero existen lugares que sin duda se convierten en los favoritos y te diremos cuales son. 

Recientemente, la plataforma de viajes Despegar, reveló los resultados de un estudio que realizó entre sus clientes, donde encontró que el 90 por ciento de quienes están planeando vacaciones para este verano prefieren los destinos turísticos de playa.

Mientras que cuando se trata de viajar al extranjero, los turistas prefieren Estados Unidos, destacando entre las ciudades en la lista New York, siguiéndole entidades como Houston, Las Vegas, Miami, San Antonio, Orlando, Los Ángeles, Dallas y Chicago. 

Los 10 destinos nacionales favoritos

De acuerdo con el estudio que dio a conocer la plataforma especializada en viajes, en destinos nacionales las playas se llevan el triunfo, pues en primer lugar como favorito está Cancún, ciudad a la que le siguen la Riviera Maya, Playa del Carmen y Huatulco, esto el caribe. 

Las playas del caribe se llevan el triunfo entre los preferidos. Foto: Pixabay

Pero las azules aguas del caribe mexicano no son las únicas que los turistas nacionales prefieren para este verano, pues otros destinos que ocupan la lista de los 10 que más se planean visitar están Acapulco, Ixtapa, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Mazatlán. 

La sorpresa entre los destinos con mar, y quien completa el ranking es la Ciudad de México, conocida por tener una gran cantidad de actividades para realizar, como sus eventos culturales, deportivos y recreativos, además de su larga lista de museos, teatros y otros sitios turísticos. 

La CDMX ocupa un lugar entre los preferidos. Foto: Pixabay

kyog