LUCES Y MECHAS

Tendencias: Mechas ideales para el verano si eres morena y buscas un look ganador

Convierte tu look de verano en un estilo ganador con estas ideas de mechas ideales para morenas

ESTILO DE VIDA

·
Las tendencias para este verano también son ideales para las morenas. Foto: PexelsCréditos: Pexels

El verano ya llegó y con el vienen nuevas tendencias para el color de cabello, sobre todo cuando se trata de mechas y luces, efectos de color que son ideales para las mujeres morenas que non quieren teñir toda su melena pero sí desean llevar un look ganador con mucho estilo. 

Estos efectos de color son los más pedidos por mujeres de todas las edades en los salones de belleza, pues se trata de estilos que dan mucha luz al rostro y hacen que cualquier mujer se vea muy chic. Así que no lo pienses más y elige alguno de estos favorecedores looks. 

Mechas para morenas ideales para el verano

Hair contouring

Este efecto de color favorece a las morenas, pero también a las castañas y rubias. Estas mechas se caracterizan por llevar dos mechones delanteros más claros, la cual es ideal para jugar con tonos claros y medios a lo largo de toda la melena. Se trata de colocar tonos más claros y puntos de luz en zonas determinadas del cabello más cercanas al rostro.

Se trata de colocar tonos más claros y puntos de luz en zonas determinadas. Foto: Pinterest

Efecto melting

Otras de las mechas que más piden las morenas son las melting, la cuales dan un efecto muy natural con diferentes tonalidades que son y se funden entre sí, creando reflejos y brillos muy suaves. Al tratarse de tonos muy afines con el color natural, el crecimiento es poco apreciable, y son más fáciles de cuidar. 

 

Dan un efecto muy natural con diferentes tonalidades. Foto: Pinterest

Babylights

Sin duda este efecto de color se ha convertido en uno de los favoritos, ya que son ideales para aclarar el pelo con tonos muy ligeros, como los avellana o cobrizos. Son ideales para pieles bronceadas, y muy recomendables para el verano

Son ideales para pieles bronceadas, y muy recomendables para el verano. Foto: Pinterest

Bronde, de medios a puntas

El color bronde es muy fácil de mantener e ideal para los días de verano, para llevar este tono con unas mechas que lo destaquen lo mejor es teñir de medios a puntas. Una mezcla entre castaño caramelo y dorado hacen que la melena se vea muy natural y también son fáciles de cuidar. 

El color bronde es muy fácil de mantener. Foto: Pinterest

kyog