CORTES DE CABELLO

Cortes de cabello que son tendencia este verano y le quedan a todas las mujeres

Este verano lúcete con un corte de cabello ideal para la temporada y que vaya bien con tus facciones

ESTILO DE VIDA

·
Este verano anímate con algo nuevo. Foto: PexelsCréditos: Pexels

El verano ya está por llegar, y con el vienen nuevas tendencias en moda, calzado, maquillaje y cortes de cabello, así que no te pierdas estás ideas que le quedarán bien a todas la mujeres, pues se trata de estilos para cualquier edad y personalidad, sólo se trata de arriesgarse un poco. 

En esta temporada veremos muchos estilos de cabello que ya fueron la tendencia años atrás, como los degrafilados que se llevaron en los años 90 o el corte shag que se hizo famoso en los 70, pero todos con un toque moderno e ideal para la mujeres del momento. 

Cortes que son tendencia para el verano

El bob, el pixie y el Shag serán los más demandados, por su forma fácil de peinar, pues son muchas las mujeres que en la actualidad buscan opciones cómodas pero llenas de personalidad, que les otorguen ese aspecto sofisticado y chic, pero sin dejar de verse a la vanguardia. 

Bob a la barbilla

El bob que muchas pedirán en este verano se lleva a la barbilla y ondulado, con las puntas llenas de textura y de acuerdo con los expertos lo mejor será probar con un peinado de raya de lado y ondas suaves, aunque si se trata de eventos de noche y más elegantes las ondas pueden ir marcadas para dar un toque más sofisticado. 

El bob que muchas pedirán en este verano se lleva a la barbilla. Foto: Pinterest

Shag con fleco

Este corte de cabello es una combinación entre shag y wavy, y lo importante es llevarlo con fleco y sutiles capas que sean definidas con navaja para dar volumen en la parte superior de la cabeza. Para peinarlo lo mejor es dejar unas ondas ligeras que formen curvas amplias.

Lo importante es llevarlo con fleco y sutiles capas. Foto: Pinterest

Pixie 

Lleva varias temporadas siendo tendencia, y es que este estilo es uno de los favoritos para quienes busquen un cambio radical. La tendencia para este verano será llevarlo con flequillo largo que caiga sobre los contornos del rostro. Lo podrás peinar lacio o con ondas relajadas. 

Ideal para las mujeres que busquen un cambio radical. Foto: Pinterest

Rizos con volumen

Si tienes el pelo rizado no deberás preocuparte, pues en esta temporada el volumen será tu aliado. Los expertos recomiendan llevar los rizos muy marcados. Para las mujeres de pelo largo, lo mejor será tener muchas capas en distintas longitudes; mientras que en estilo corto lo mejor serpa un estilo muy redondo.

Si tienes el pelo rizado no deberás preocuparte. Foto: Pinterest

Degrafilado a la Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha sabido conservar un gran estilo cuando se trata de su cabello, y el corte que llevó en los años 90 muy degrafilado, será la tendencia de esta temporada. En esta temporada se valen las capas muy degrafiladas sobre el rostro y de preferencia sin flequillo. 

Jennifer Aniston ha sabido conservar el estilo. Foto: Pinterest

kyog