Uno de los cortes de cabello más icónicos de la televisión es el que Jennifer Aniston llevó en su papel de Rachel Grenn para la serie Friends, un look que ha inspirado a muchas otras famosas como Mariah Carey, quien recientemente confesó que intentó llevarlo, y Selena Gómez quien también probó con el estilo.
Pero con el regreso de la serie parece también querer volver el famoso look de Aniston, pues en los últimos meses este corte de pelo es uno de los más buscados, tanto en los salones de belleza como en las redes sociales, pues el hashtag #RachelGreen alcanza las millones de búsquedas.
"El Rachel", como es llamado por algunos estilistas, se lleva con muchas capas muy marcadas, y tiene un largo que no es demasiado arriesgado, además tiene mucho volumen en la zona de la coronilla, y en un principio se le podía ver con un peinado de puntas hacia afuera con movimiento, razones que lo hicieron destacar.
Mariah y Selena también lo llevaron
Este corte de cabello ha sido tan utilizado después de Friends que cantantes como Gómez lo han probado con gran éxito, dándole su propio toque al llevarlo más largo, pero también con las capas muy marcadas, mientras que Carey confesó hace unos días que también intentó llevarlo, aunque aseguró que siente que fue un fracaso.
De acuerdo con la revista Vogue, la versión actual de este corte se centra más en su capacidad para enmarcar el rostro, además es un poco más largo que el original, el cual llegaba hasta los hombros. El truco para conseguirlo es darle un acabado suave, para que el look tenga caída.
Pero si se quiere llegar a ese volumen, sin duda se deben utilizar los cepillos redondos para conseguirlo. Y para agregar un estilo más Rachel Green, los expertos recomiendan incluir algunas mechas, ya que añaden dimensión al look, como lo hizo Aniston, quien lucía mechas al frente acompañadas por reflejos más claros.
kyog