POKÉMON

¿Cuándo será el primer vuelo del Pokémon Jet y dónde aterrizará?

En el marco del 25 aniversario de la franquicia animada, Skymark y The Pokemon Company lanzaron "Pikachu Jet Bc"

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Medios InternacionalesCréditos: Foto: Medios Internacionales

Ahora que se dio a conocer que la aerolínea japonesa Skymark lanzó un Jet con temática del pokemón más querido el mundo: Pikachu, ahora el mundo se cuestiona cuándo será su primer vuelo y a dónde aterrizará.

El Pikachu Jet Bc, el nombre de la nave, realizará su primer vuelo el próximo 28 de junio y el cual saldrá de Tokio y aterrizará en Okinawa.

Esto se debe a la asociación entre The Pokemon Company y la aerolínea de bajo costo Skymark, festejan el 25 aniversario de la franquicia animada. Y es que además de ilustrar el transporte con el peculiar personaje, los asientos -hasta la fila 25- estarán decorados con un diseño especial, junto con un montón de globos.

¿Habrá vuelos internacionales?

Según reportan medios locales, tanto The Pokemon Company como Skymark, solo han pensado en vuelos en Tokio y en Singapur aunque no descartan la posibilidad de hacer paradas de gran escala, aunque no especificaron cuándo y dónde. 

Por otro lado, destacaron que además de las lindas decoraciones y asientos decorados, la tripulación vestirá como el anime y sus alimentos también estarán diseñados para estar adhoc con la temática. 

Se trata de un concepto llamado Proyecto Flying Pikachu, una iniciativa diseñada para impulsar el turismo en Okinawa, la prefectura tropical de Japón que se extiende por varias islas.

Aun así, los fanáticos de la serie que no viajen en el jet, también podrán disfrutar de otros transportes al estilo Pikachu: trenes en coches, autobuses e incluso túneles que se pueden explorar. 

Cabe destacar que no está claro cuáles serán las nuevas reglas con respecto al esquema turístico. Actualmente, los parques temáticos solo pueden ser visitados por residentes de Okinawa debido a la pandemia.

alg