POKÉMON GO

¡Agéndalo! Pokémon Go anuncia evento para capturar pokemones legendarios

Los eventos de Pokémon Go incluirán a legendarios personajes y muchas sorpresas

TECNOLOGÍA

·
Créditos: pixabay

Los fanáticos del popular videojuego Pokémon Go podrán capturar próximamente al primer legendario de la sexta generación, de acuerdo con la confirmación de Niantic, la empresa de desarrollo de software creadora del juego.

En un comunicado publicado en la página de Pokémon Go, la compañía anunció que los eventos Leyendas de Luminalia X, se celebrarán desde el 4 y hasta el 18 de mayo mientras que Leyendas de Luminalia Y, se llevará a cabo del 18 al 31 de mayo.

Leyendas de Luminalia X tendrá como protagonista a Xerneas, quien aparece en las incursiones de cinco estrellas para que los jugadores lo enfrenten y puedan capturarlo, asimismo, en el primer evento de Kalos, se confirmó la aparición en estado salvaje de la sexta generación, Spritzee, Swirlix y Goomy.

Las festividades también traen consigo el lanzamiento del módulo cebo lluvioso, un objeto que atraerá criaturas tipo agua, bicho y eléctrico; la herramienta te ayudará a evolucionar a Sliggoo (evolución de Goomy) en Goodra.

Por su parte, Leyendas Luminalia Y tendrá como protagonista a Yvetal, que además se convertirá en el jefe de incursión de nivel cinco en Pokémon Go desde el 18 de mayo; el evento contará con la participación del Equipo Rocket, quien tendrá un nuevo malvado Pokémon bajo su control.