Sábado 19 de Junio 2021
POKÉMON GO

Pokémon Go: ¿cómo conseguir Pokemonedas gratis?

Aplica este truco en Pokémon Go para obtener Pokemonedas GRATIS

Escrito en TECNOLOGÍA el

El videojuego Pokémon Go sigue siendo uno de los más jugados en smartphone, por esta razón es que cientos de fanáticos siempre están buscando la manera de adquirir nuevas Pokemonedas, moneda digital con la que los jugadores pueden comprar items y herramientas dentro del juego. 

Para conseguir Pokemonedas existen una gran cantidad de opciones, sin embargo, muy pocos usuarios conocen el truco para conseguir estas monedas digitales sin ningún costo. La creadora de YouTube Neludia compartió un video en el que revela el proceso, en  primer lugar, detalla que es sumamente indispensable cumplir con dos requisitos:

El primero es que el jugador debe haber llegado al nivel 5. En caso de que todavía no lo hayas logrado, te recomendamos continuar jugando hasta superar ese nivel. El segundo, indica que debes haber seleccionado un equipo, esto lo puedes hacer accediendo a un gimnasio y posteriormente elegir si quieres pertenecer a Sabiduría, Valor o Instinto.

El truco más sencillo para obtener Pokemonedas gratis consiste en asistir a un gimnasio de tu equipo y dejar dentro un Pokémon, cuando este se comience a debilitar comenzaras a recibir los dividendos. Es importante mencionar que, por ahora, solo es posible obtener 50 Pokemonedas por día.