HOGAR

Tips de hogar: ¿Cómo elegir el color para pintar mí casa?

El clásico blanco es uno de los colores que nunca fallan para cualquier espacio de tu hogar

ESTILO DE VIDA

·
El olivo es un buen color para interiores.Especial

En la actualidad la tendencia en colores para el hogar son aquellos que creen una atmosfera de paz y tranquilidad, que inviten a los que habitan el espacio a sentirse feliz.

Si estás pensando renovar el interior de tu casa es muy necesario conocer cuál es el tipo de luz que estas utilizando, es decir si entran los rayos del sol, o que es lo que quieres transmitir con las paredes de tu hogar.

Entre las tendencias en color que se ven este 2021 estan los tonos tierra, azules o verdes y los claros que nunca pasan de moda, es decir aquellos que se puedan convinar con todo los los muebles o decoraciones.

UN BLANCO 

El blanco sigue estando en la cúspide, es de los favoritos de las personas y en especial de los interioristas, pues queda bien en paredes, textiles, muebles o piezas decorativas, según expertos se gana amplitud, luz y da juego para crear nuevas combinaciones.

Un básico en el interiorismo. Foto: especial.

El VERDE

Los tonos verdes se llevan esta temporada, en especial el verde olivo, ya que es un tono suave, delicado y lleno de armonía que se integra muy bien tanto en salones comunes como en habitaciones.

UN BEIGE

Otro de los tonos que no faltan es el beige, que forma parte de los tonos neutros que siempre ganarán protagonismo, son ideales los que desean crear una zona de relax en casa.

BRAVE GROUND

Y por último, pero no menos importante esta en brave ground, se trata de un tono cálido, entre marrón y gris, dicen los expertos que conecta con la naturaleza al instante. Entre sus características está encontrar el equilibrio y potencial de cada rincón.

El color más recomendado. Foto: especial. 

GB