JUGOS

Jugo de piña y linaza; ideal para perder peso en poco tiempo y lucir un abdomen plano

Este jugo de piña y linaza es ideal si quieres perder peso en poco tiempo por sus propiedades que favorecen a la digestión

ESTILO DE VIDA

·
La piña contiene vitamina C, B1, B6, ácido fólico y minerales como potasio, que son beneficiosos para salud. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los jugos son una propuesta popular para ayudar al organismo a consumir nutrientes y a la vez lograr perder peso, pues muchos de los ingredientes son ricos en fibra, como la piña y la linaza, que ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y como consecuencia poder lucir un abdomen plano

Bajar de peso de manera natural sí es posible, aunque los expertos en nutrición recomiendan siempre seguir una dieta saludable y combinarla con el consumo de jugos para tener mejores resultados y en menor tiempo. Algunos internautas aseguran que con este jugo de piña y linaza, se logra perder peso hasta en una semana.

Estos ingredientes poseen propiedades efectivas para bajar de peso, además de ayudar a prevenir enfermedades. Al unir sus beneficios para la salud se convierten en una potente fórmula llena de nutrientes y mucha fibra. 

Para ver los resultados deseados debes consumirlo en ayunas por 8 días. Foto: Especial

Jugo de piña y linaza, estos son sus beneficios

La piña contiene vitamina C, B1, B6, ácido fólico y minerales como potasio, que son beneficiosos para salud. Además, es una fruta diurética que permite eliminar las toxinas del cuerpo a través de la orina, y previene el estreñimiento por la cantidad de fibra que posee.

Es ideal para ayudar a perder peso, ya que facilita el trabajo del estómago y páncreas, previene la indigestión, pesadez del estómago, y también es un auxiliar para la inflamación y dolores musculares. Por su parte, la linaza posee mucha fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales. 

Ingredientes:

  • 1 Rebanada de piña
  • 1 Cucharada de linaza
  • 1 Vaso de agua
  • Jugo de limón
  • Miel al gusto (opcional)

Para preparar esta potente bebida sólo deberás agregar todos los ingredientes a la licuadora, la miel es opcional y puedes agregar otro tipo de endulzante natural como la estevia, aunque los expertos recomiendan no usar ninguno para no agregar calorías a la preparación. Para ver los resultados deseados debes consumirlo en ayunas por 8 días.

kyog