MERCADOS

5 tianguis para “chacharear” éste fin de semana en la CDMX

Lánzate a explorar la Ciudad de México en estos lugares que guarda hermosos secretos

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Canal Youtube Madhunter Juguetes AntiguosCréditos: Madhunter Juguetes Antiguos

Tianguis Dominical De Antiguedades "Lagunilla”, Cuauhtémoc

Siente el sabor "chilango" en una de las urbes más icónicas de la Ciudad de México la "Lagunilla”. Tiene más de 400 años en donde se oferta de todo un poco pero por lo que es famoso el mercado es por su venta de artesanías, diseño mexicano, accesorios, mobiliario, diseño e interiorismo, Joyería y relojería. 

Dirección: 06200 de, González Bocanegra 66, Morelos, Cuauhtémoc

Horario: Domingo 8:00 - 18:00

Mercado de Chacharas, Iztapalapa

El gran mercado de chacharas en Iztapalapa es un clásico de la metrópoli cuando se trata de juguetes de los años 50´s hasta actuales, algunos de gran tamaño y otros miniatura que van desde los 20 hasta los 6 mil pesos mexicanos. A diferencia de otros tianguis, el mercado aún tiene la costumbre de poner sus productos en el piso para que los compradores se acerques a ver toda su mercancía. 

Dirección:  Av. de las Torres MZ104 LT3, José López Portillo, Iztapalapa

Horarios: Miércoles y Viernes 8:00 - 15:30

Sábado y Domingo 7:00 - 18:00

Tianguis de Comonfort, Cuauhtémoc

En éste pequeño lugar de la Cuauhtémoc puedes encontrar cuadros antiguos, muebles de colección, libros usados, discos de vinilo, juguetes de madera y hasta autos de clásicos en venta. No dejes de probar las deliciosas carnitas en su jugo que diferentes locales ofrecen a lo largo del mercadito.  

Dirección: Calle Comonfort 84, Lagunilla, Morelos, Cuauhtémoc

Horario: Domingo 8:00 - 19:00 hrs

Tianguis De La San Felipe, Gustavo A. Madero

Para ese niño que todos llevamos dentro, el tianguis De La San Felipe es un oasis de juguetes modernos y clásicos que han marcado la niñez mexicana. Desde dinosaurios de plástico, consolas, cartuchos de videojuegos retro, camiocitos, variedad de funko pop, artículos de Nintendo 64 y mucho más. 

Dirección: Av Villa de Ayala, Camino de la Unión "A" &, San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero

Horario: Domingos 9:00 - 18:00

Tianguis de la Doctores, Cuauhtémoc

El mercado de pulgas de la Doctores es un destino ideal para todo coleccionista de aparatos electrónicos antiguos. Aquí encontrarán cámaras de los 80´s, radios, televisiones a blanco y negro, algunos que otro juguete extraño y para todas las amantes de la moda sustentable, hay decenas de puestos de ropa de segunda mano en buen estado a precios muy bajos. 

Dirección: Calle Dr Erazo 169, Doctores, Cuauhtémoc

Horario: Domingo 7:30 - 17:00 horas

Por: Redacción 
alg