TRAJES DE BAÑO

Sol y Moda: Tipos de trajes de baño para hombres de acuerdo a su figura 

Sol y Moda: Tipos de trajes de baño para hombres de acuerdo a su figura 

ESTILO DE VIDA

·
Existen gran variedad de trajes de baño con los que los hombres pueden sentirse cómodos Foto: Especial

La temporada de vacaciones está cada vez más cerca y lo primero que nos viene a la mente seguro es “¿qué traje de baño usar?, pues no es una decisión fácil y no depende de escoger el que tenemos en nuestro guardarropa, pues debemos elegir el adecuado a nuestro cuerpo. 

Si bien es cierto, lo importante es estar cómodos, existen gran variedad de trajes de baño con los que los hombres pueden sentirse cómodos y usar dependiendo de su anatomía y sobre todo de las piernas. 

Para que luzcas tu mejor figura este verano te explicamos cual el es tipo de traje que te quedará mejor: 

Traje slip 

Este es muy similar a una trusa para hombre y esconde solo lo esencial del cuerpo, permitiendo lucir aspectos como las piernas y algo de nuestro abdomen inferior. Pero es importante que consideres que para usar este tipo de trajes de baño deberás tener un cuerpo muy bien trabajado, que no se logra solo con unos días previos de gimnasio, además considera que si eres un hombre velludo y quieres lucir muy bien, deberás invertir en algunas horas de depilación. 

Corte ajustado o speedo

Este es muy similar al de los boxer ajustados y son un poco más largos que los anteriores, pero que igual, si tienes una pierna dignas del Mr Olympia, será fácil de usar, pues además brindan comodidad y es casi como una segunda piel. 

Bañador corto 

Este es los trajes de baño más convencionales que hay, pues permite libertad de movimiento sin ajustarse por completo a la piel, salvo por el pequeño resorte o reducción de costura en la zona de la pierna. 

Aunque es ideal para nadar, debido a que no permite que se mueva nada dentro de él, gracias a una pequeña red de malla que actúa como calzoncillo, es muy usado tanto para nadar como para tomar el sol y va muy bien con playeras de playa. 

Bermuda

Este traje de baño es más formal y aunque lo puedes usar para nada, es más común ver que los hombres lo usar para pasear en el malecón o por la playa, va muy bien con playeras y camisas de manga corta, y es cómodo ya que llega a la altura de las rodillas. 

dhfm