Aprende a lucir más musculoso con estos trucos de moda

Si ya tienes un poco de tiempo en el gym y tus brazos, espalda y pecho ya han ganado algo de masa magra, no hay razón para que luzcas ese cuerpo que tanto trabajo te está costando esculpir. 

Aprende a lucir más musculoso con estos trucos de moda
Es importante destacar también que al momento de usar ropa formal puede que no siempre podamos lucir esos músculos Foto: Especial

El entrenamiento duro en el gimnasio es siempre la clave para lucir y ser más músculos, pero claro a algunos les cuesta uin poco más de trabajo que a otros, lo cual puede desanimarnos

Pero independientemente de ellos, si ya tienes un poco de tiempo en el gym y tus brazos, espalda y pecho ya han ganado algo de masa magra, no hay razón para que luzcas ese cuerpo que tanto trabajo te está costando esculpir. 

La ropa es la clave

Aunque lo más normal u ordinario que los hombre suelen hacer para lucir más musculosos es usar ropa entallada o de tallas más chicas que la que deberían, existen otros trucos en con los cuales puedes lucir más musculoso y prominente. 

Es importante destacar también que al momento de usar ropa formal puede que no siempre podamos lucir esos músculos que tanto queremos presumir, pero con estos sencillos trucos lograrás que tu cuerpo se note de verdad. 

Usar diseños rectos 

Las camisas a cuadros son ideales para lucir tus músculos pues sus diseños rectos dan la apariencia de volumen  a tu cuerpo, las cuales puedes usar más con colores claros o contrastes de tonos.

También las rayas horizontales son una buena opción para lucir más grande, pero cuida que estas líneas sean gruesas pues eso te dará una apariencia más imponente. 

Prendas adicionales

Usar prendas adicionales sobre tu camisa puede ayudarte a verte más grande y lo ideal sería un chaleco formal o muy delgado, pero que también sea de colores contrastantes con tu camisa. 

Mangas cortas 

Cuando hablamos de mangas cortas nos referimos a que puede optar por remangarse tanto tu camisa como tu playeras, pues ese pequeño detalle recto es ideal para lucir unos brazos grandes. 

En este punto es muy necesario que cuides el no sobrepasar tu codo, pues de lo contrario podrías dar una apariencia de desaliñado. También puedes adquirir camisas o playeras de manga ¾ los cuales te evitarán ese problema. 

Detalles rectos 

Si lo que buscas es usar playeras o camisas de manga corta fijate muy bien en el detalle de la manga, cuida que el resorte o final de este, que sea grueso y notario, pues esto te hará lucir con hombros y bíceps más grandes. 

Adicionalmente si buscas que todo el brazo se vea simétrico y grande, puedes optar por algunos accesorios como pulseras o relojes, además te harán lucir muy elegante. 

dhfm


Compartir