Ángela Aguilar revive la moda de los 70 con ajustado crop top y jeans acampanados

La pequeña 'princesa' decidió portar este deslumbrante conjunto para convertirse en toda una reina

Ángela Aguilar revive la moda de los 70 con ajustado crop top y jeans acampanados

Sin dudas, Ángela Aguilar siempre sabe cómo robarle el corazón a sus seguidores. Desde que comenzó su carrera artística, se ha convertido en toda una estrella en el mundo de la música; pero su éxito va más allá de los escenarios. La intérprete de "Dime cómo quieres" también destaca por su carisma y su deslumbrante físico, el cual decidió lucir con un impactante look al estilo de los 70.

De hecho, por fotografías y publicaciones como ésta, la hija de Pepe Aguilar también es toda una estrella en el mundo de las redes sociales pues cuenta con más de 5 millones de seguidores su cuenta de Instagram y otros miles en su canal oficial de YouTube. Sin duda, la famosa sabe ha sabido cómo consolidarse como "la princesa de la música mexicana".

Ángela Aguilar derrocha estilo

Para la intérprete de "La llorona", el 2020 fue un año en el que cosechó todos sus éxitos en su carrera artística, su vida personal y familiar. Actualmente, se sabe que la cantante sigue creciendo en todas estas esferas pero, sobre todo, permanece rodeada del amor de seguidores, quiénes alaban sus diferentes looks.

Y es que desde que comenzó la cuarentena, hasta el día de hoy, Ángela ha destacado por experimentar con las distintas facetas de su aspecto al explorar nuevos colores y largos en su cabello, o bien, al portar diferentes estilos que parecen hacer un recorrido por las mejores décadas de la historia.

Una 'reina' al estilo de los 70

En esta ocasión, Ángela Aguilar ha decidido presumir el un estilo que sin duda resalta lo mejor de sus atributos. Pantalones ajustados, colores brillantes, telas satinadas y detalles abombachados; todo esto caracterizó el estilo de la década de los 70 y nuestra pequeña 'princesa' decidió portarlo para convertirse en toda una reina.

Con el mensaje “Una reina siempre convertirá el dolor en poder“, la artista modeló en una de sus fotografías en Instagram un top satinado con mezcla de tonos azules, verdes, marrones y blancos, y con mangas abombachadas. Gracias a la combinación de esta pieza y un pantalón ajustado, la famosa pudo lucir su diminuta cintura y sus largas piernas; dos atributos que sin duda dejaron a más de un fan sin aliento.

mfsm


Compartir