MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente enseña el ritual contra las malas energías que debes hacer el 11 y 13 de marzo

La adivina dio a conocer esta forma de mejorar la vida de las personas

ESTILO DE VIDA

·
EN DÍAS ESPECIALES.Esta acción tiene mejor resultado el 11 y 13 de marzoCréditos: Especial

Mhoni Vidente dio a conocer uno de sus rituales que tiene el fin de ayudar a las personas que se encuentran en una etapa oscura de la vida. El objetivo de éste es alejar todas las malas vibras y cualquier conjuro en contra de quien esté padeciendo problemas personajes, económicos e inclusive de salud. 

En el clip, lanzado en su cuenta oficial de YouTube, la pitonisa asegura que esta práctica debe realizarse de manera preferente el 11 y 13 de marzo, debido a que estas fechas concentran un número mágico que es de vital importancia para que esta práctica tenga mejores resultados. 

“Este ritual te va a cortar todas esas energías negativas”

¿Qué se necesita para llevarlo a cabo?

La adivina aseguró que este acto ceremonial puede realizarse con objetos que son muy baratos, por lo que cualquiera lo puede llevar a cabo desde su domicilio. La lista es la siguiente: 

  • Tres velas: dos amarillas y una roja. 
  • Una rosa blanca. 
  • Perfume.
  • La imagen del arcángel Miguel. 
  • Un vaso o frasco cristalino casi lleno con agua.
  • Incienso. 
  • Una copa de vidrio. 
  • Ron o tequila. 
  • Clavo. 
  • Copa de cristal. 
  • Canela en polvo. 
  • Fllor de naranjo / agua de naranjo o agua de florida.  
  • Un plato

¿Cómo se hace el ritual?

Según comentó la pitonisa, el primer paso es colocar perfume a las tres velas y después rociarlas con el agua de florida. Tres esto, se pasan los tres velas, sin prenderlas, sobre el cuerpo y de los pies a la cabeza y rezando el "Padre nuestro" acompañado de súplicas para mejorar la situación que se atraviesa. A estos tres objetos se les pone de nueva cuenta perfume y flor de naranjo y se colocan sobre el plato.

La rosa se ocupa para pasarla sobre todo el cuerpo con los mismos rezos a fin de ayudar a que se purifique el cuerpo. Al terminar, se deben rociar con la flor de naranjo y con el perfume. Tras esto, se deshacen los pétalos y se colocan dentro del vaso o frasco con agua, sobre la cual se debe poner más de estas dos fragancias.  

Frente al frasco se coloca la imagen del arcángel Miguel, mientras que a la copa se le vierte ron o tequila. Posteriormente, se echa canela y clavo sobre las velas. Una vez terminado este paso, estos artículos de cera se paran sobre el plato formando un triángulo

Ahora es necesario encender el incienso para limpiar el ambiente y colocarlo cerca del plato. Tras esto se encienden las tres velas y se recita la siguiente invocación. 

“Con tu poder, con tu fuerza que Dios te dio, quiero vencer completamente a todos los demonios y toda esa salvación que está alrededor mía, así sea, así sea y así será”. 

Al finalizar este punto, se reza un "Padre nuestro" y se deja las velas encendidas hasta que se apaguen. Después de esto, se tiran estos objetos lejos del domicilio, ya que han cumplido su objetivo. 

En el refractario de vidrio se coloca un poco del ron y de deja reposando toda la noche para que al día siguiente se ocupe esta agua para bañarse con ella. 

“Les prometo que el bienestar, la salud la abundancia, quitarse esa salvación te va a dar resultado inmediatamente”. 

https://www.youtube.com/watch?v=369T7iC8hCo

GDM