MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente dice cuál sería el VERDADERO motivo del arresto de Emma Coronel, ¿golpe a “El Chapo”?

La cubana reveló también cuánto sería el tiempo que la esposa de "El Chapo" Guzmán estará tras las rejas en Estados Unidos

TENDENCIAS

·
Foto: AP Créditos: Foto: AP

Mhoni Vidente lanzó una vez más sus cartas y en ellas señala haber visto el verdadero motivo por el que Emma Coronel fue arrestada, aseguró que el delito por el que la acusan no es verdad y que se trata de una estrategia contra Joaquín "El Chapo" Guzmán. 

La famosa astróloga señaló que la llegada de Emma Coronel a Estados Unidos fue preparada para su arresto, pues habría sido engañada con la firma para la exclusividad para un programa de televisión sobre ella y que esa fue la razón para llegar al país vecino y dejar a sus hijas. 

"Ella nunca se iba a entregar, no iba a echar de cabeza a su marido ni a nadie más. Lamentablemente la situación es que la toman presa", dijo la cubana, quien aseguró que todo se trató de una estrategia contra "El Chapo" y que diera más información. 

Además, aseguró que ella la ve libre en cuatro años más y que las acusaciones en su contra no son ciertas, por lo que enfrentará un duro proceso para poder salir de la cárcel. 

Mhoni Vidente y su oscura relación amorosa 

La pitonisa reveló durante el programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión que hace muchos años sostuvo una relación con alguien poderoso de la mafia y, por ello, entiende lo que está pasando Emma Coronel: "Entre buchonas nos cuidamos". 

Además, lamentó que Emma Coronel haya tenido que dejar solas a sus gemelas, María Joaquina y Emalí Guadalupe, aunque dijo que se encuentran seguras con sus abuelas. 

Mhoni Vidente dijo que lo sucedido con Emma Coronel se debió a que el pacto de "no tocar a las familias" que tenía "El Chapo" con Donald Trump se rompió cuando él salió del poder. 

Ahora, con la llegada del presidente Joe Biden eso terminó y buscarán realizar un nuevo acuerdo para que su esposa Emma Coronel salga libre. 

cvg