NAYARIT

Conoce "Buckingham" en México, un hermoso pueblito llamado así en Nayarit

Conoce Buckingham en Nayarit, un pueblito que se llama como el famoso palacio de la realeza en Inglaterra

ESTILO DE VIDA

·
Este es el pueblito de "Buckingham" en Nayarit.Foto FB: Buckingham, Nayarit, MéxicoCréditos: Foto FB: Buckingham, Nayarit, México

Debido a la pandemia que se vive actualmente por el COVID-19 millones de personas han pasado prolongados periodos de confinamiento en sus casas, y en este sentido, las redes sociales y la Internet han formado parte esencial de nuestras vidas.

Es por eso que ahora, a través de estas plataformas digitales, el ocio de  las personas las ha llevado a encontrar los lugares más  recónditos del país, y se trata en este caso de un pueblito alejado, pero lleno de color que lleva un peculiar nombre.

Se trata nada más y nada menos que de Buckingham, un pueblito en Nayarit, en donde la quietud y tranquilidad, además de los verdes pastizales son parte esencial de su territorio.

Buckingham, un bello pueblito en Nayarit

Una de las cosas más llamativas de este lugar en México, es que este pueblo se llama Buckingham, tal como la residencia oficial de la realeza británica en Londres, pues el Palacio de Buckingham en Inglaterra es uno de los más visitados de todo el mundo.

De acuerdo a su cuenta oficial en Facebook, este pueblito se encuentra dentro del municipio de Santa María del Oro, y cuenta con un número de habitantes que asciende aproximadamente a los mil 500.

Cómo llegar a Buckingham

Buckingham se encuentra a 30 minutos del Volcán las navajas y a menos de una hora de Tepic, Nayarit, por lo que es un destino ideal para hacer un checking diferente y divertido.

A pesar de qué este pueblo lleva un hombre se relaciona con el emblemático palacio de Inglaterra, no tiene nada que ver con esto, sino que se le puso este nombre debido a que un inmigrante inglés que se adueño de las tierras cercanas a la localidad de San José de Mojarras, y fue él quien decidió poner este nombre, aunque actualmente los habitantes de este pueblo se refieren a él como "Bucky".

fal