MASCARILLA

Pierce Brosnan: Este es el inquietante secreto del actor para evitar las arrugas

El actor se somete a una crema especial que le permite evitar el paso del tiempo en su rostro

ESTILO DE VIDA

·
PIEL DEFINIDA.El actor prefiere este tratamiento al botoxCréditos: Especial

Los secretos de belleza de las estrellas suelen resaltar por tres cosas: son caros, innovadores y en muchas ocasiones extravagantes. El caso de Pierce Brosnan entra dentro de estos tres aspectos, debido y durante años fue uno de sus secretos mejor guardados

Hace poco tiempo se dio a conocer que el actor que encarnó a James Bond usaba una crema con base en veneno de serpiente, la cual ayudaba a contraer los músculos y a suavizar las arrugas

Esta reacción se logra gracias a que esta sustancia paraliza las terminaciones nerviosas que ayudan a bloquear las señales nerviosas que obligan a los músculos a contraerse. En el rostro evitaría además la flacidez. 

No se sabe qué marca es la usada por el intérprete, aunque la investigación en este sector a permitido que no siempre se tenga que usar la fórmula que sale de los colmillos de estos reptiles, ya que se ha logrado obtener una versión sintética de este compuesto que además conserva las mismas propiedades. 

¿Quiénes más usan éste tratamiento?

Algunas de estas cremas además son adicionadas con antioxidantes o colágeno para mejorar el aspecto de la cara y así además dar una apariencia más jovial que no tiene los mismos riesgos que se suele enfrentar con el botox. 

Lo más importante de este tratamiento al que se somete Brosnan es que no es necesario que se aplique por medio de una jeringa, lo cual además lo hace cómodo y sin riesgos. 

Otras estrellas que se suman a esta tendencia de belleza son Gwyneth Paltrow o Drew Barrymore, quienes además suelen usarla en compañía de vitamina E para evitar los daños ocasionados por la luz solar. 

GDM