Haz tu denuncia aquí
MASCARILLAS

3 mascarillas con jitomate que dejarán tu piel más tersa que nunca

Estos tratamientos de belleza son sumamente baratos y efectivos

ESTILO DE VIDA

·
MEJORES RESULTADOS.Estos remedios sirven para cuidar la piel Créditos: Especial

El jitomate no solamente es uno de los frutos más nutritivos que existen, sino que además se puede usar como un ingrediente natural para realizar mascarillas para mejorar el aspecto de la piel. 

Las propiedades de este producto son las de ser un antiséptico natural, un alcalinízate, depurativo, diurético, digestivo, laxante, y desinflamatorio natural. Esto se da debido a que contiene vitaminas A, B1, B2 y C. 

Mascarilla para hidratar

Las pieles secas suelen generar imperfecciones, por lo que lo mejor es tenerlas bien hidratadas. En lugar de ocupar varias cremas, lo recomendable es conseguir tres rodajas de pepino, un cuarto de jitomate y una cucharada de avena

El fruto rojo debe triturarse junto con tres rodajas de pepino y una cucharada de avena. La consistencia de esta mezcla debe ser espesa, por lo que se recomienda usar un molcajete o un instrumento similar para poder aprovechar todas las propiedades de este compuesto. 

Para aplicarla basta con lavar el rostro y colocar la pasta sobre el rostro para posteriormente dejarla reposar durante unos 30 minutos. Al final basta con lavarse el rostro con agua tibia. Este proceso se debe realizar hasta tres veces en una semana.

Todas estas mascarillas son de origen natural

 

Mascarilla para aclarar la piel

Las quemaduras en la piel después de un fin de semana en la playa se pueden solucionar usando únicamente medio jitomate, el jugo de un limón y una cucharada de sábila

Todos estos elementos se deben machacar hasta que quede una pasta que se debe aplicar en el rostro y cuello. Es importante que la sustancia no toque los ojos, ni la nariz. 

Esta mascarilla debe quedarse en el rostro unos 20 minutos, retirarse con agua tibia e inmediatamente después se tiene que aplicar agua fría sobre la cara para cerrar los poros

Mascarilla antiarrugas

Para evitar las líneas de la edad se puede utilizar un jitomate molido junto con una cucharada de yogurt natural. Es opcional además ponerle miel

Esta mezcla se debe colocar sobre la cara limpia y seca con una brocha o con los dedos. Después de 20 minutos de actuar en la piel se debe retirar con agua tibia. Esta mascarilla se puede usar hasta dos veces a la semana. 

GDM