Estos son los tres mejores cortes de cabello que podrías lucir durante esta calurosa primavera

Uno de los cortes más recomendados para esta temporada es el pixie, no solo porque es fresco, sino también porque ayuda a enfatizar las facciones del rostro

Estos son los tres mejores cortes de cabello que podrías lucir durante esta calurosa primavera
Estos cortes te harán brillar durante esta temporada. Foto: Instagram

Para esta primavera hay tres cortes muy recomendados: el “pixie”, el “blunt bob” y el “shaggy”, aquí te contamos las ventajas de cada uno de ellos por si te decides a cambiar de look en esta calurosa primavera.

Corte “pixie” 

Este es uno de los cortes más recomendados para esta temporada, no solo porque es fresco, sino también porque ayuda a enfatizar las facciones del rostro, además nunca pasa de moda. 

Además es muy fácil de peinar, solo necesitarás un buen shampoo que estilice tu cabello y evite el frizz. Se recomienda mucho para mujeres con frente amplia y mentón pequeño, ya que el fleco ayudará a darle mayor proporción al rostro y afilar tus facciones. Por el contrario, si tu rostro es redondo, te ayudará a crear la sensación de un rostro más afilado.  

El corte pixie es muy versátil y arriesgado, sin duda, dará un toque alternativo, pero también sofisticado a tu outfit, tal como a la actriz Úrsula Corberó, una de las protagonistas de La Casa de Papel.

 

Foto: Instagram/ursololita

Corte “blunt bob” 

El corte Blunt Bob te hará brillar y lucir sensual durante esta primavera, ya que al igual que el corte anterior ayuda a estilizar el rostro. Se recomienda mucho para personas con cabello delgado. También es muy fresco, ya que debe ir a la altura de la mandíbula. 

Este corte ha sido uno de los favoritos de varias celebridades como Marion Cotillard y Naomi Campbell. Resulta de mucha ayuda para mujeres con cara en forma de corazón o rostros redondos, puede ir justo a la altura de la mandíbula o ligeramente por debajo de ella.

Foto: Instagram/marioncotillard

Corte "shaggy"

Este corte lleva muchas capas pequeñas, por lo que se recomienda para personas con cabello abundante, de lo contrario podrías lucir con muy poco cabello, de acuerdo con la tiktoker @dianarojita. 

Lleva mayor volumen en la parte superior y se corta con tijera o navaja para obtener mechones de diversos tamaños que ofrecen un look fresco y "despeinado", puede ir a la altura de los hombros o por debajo de ellos. Este corte ha sido uno de los preferidos de celebridades como Milla Jovovich.

Foto: Instagram/millajovovich

 

brc


Compartir