CORTES DE CABELLO

¡Rejuvenece en esta primavera! Estos son los MEJORES cortes de cabello de la temporada

Las tendencias para que luzcas más joven llegan en esta primavera. ¡No te las puedes perder!

ESTILO DE VIDA

·
Las mejores tendencias de estilo para esta primavera. Foto: EspecialCréditos: Especial

La primavera llegó y es necesario un cambio de look que le dé a tu estilo frescura y alegría. Por ello, las tendencias en cuanto a los cortes de cabello cambian en cada temporada. Y justo ahora las nuevas ideas para tu imagen son las mejores si quieres dar una apariencia más joven. 

A nosotras nos encantaron, pues además de lucir muy chic, te verás cómoda y arreglada en cuestión de minutos, algo necesario si estamos tomando clases en línea o trabajando desde casa, pues estos cortes de cabello resultan de lo más versátil y se adecúan sin duda a tu estilo propio. Seas muy joven o no, lucirás increíble. ¡Te lo aseguramos! 

Y sin más preámbulo, aquí te mostramos estas nuevas tendencias para que renueves tu imagen y con ello, te quites unos añitos de encima. 

Salmonete 

Olvídate de todos los estereotipos que se asocian con el salmonete. La versión 2021 del corte es increíblemente genial. Es la forma más suave que se ha hecho del famoso corte clásico, una tendencia más accesible que atrae a mujeres de todas las edades. 

El Salmonete de Miley Cyrus es lo más top en esta primavera. Foto: Especial 

Flequillo, flequillo y más flequillo

Desde contundente hasta tenue, hay varios estilos de flequillo para elegir, pero el flequillo texturizado y suelto de Priyanka es una buena forma para entrarle al flequillo. Por lo que recomendamos que cuando estás en el salón, le pidas a tu estilista que suavice el flequillo para que crezca de forma más natural.

 

Flequillo de cortina

Los flequillos de cortina seguirán siendo populares esta primavera, pues son un bonito marco de cara sin una explosión contundente. Se han popularizado porque no son un compromiso total, ya que pueden colocarse detrás de la oreja sin cortarlo.

 

Piezas centrales

Según la Generación Z en TikTok, las partes centrales son un símbolo de "juventud". Pero seamos realistas: la forma en que se separa el cabello se basa en las preferencias personales. Sin embargo, la parte central es tendencia porque es una forma sencilla de transformar un corte de pelo existente en un estilo completamente nuevo. Esto le dará a tu nuevo corte un aspecto fresco y sencillo.

 

 

¿Cuál es tu favorito? A nosotros nos encantan todos.

 

snd