Haz tu denuncia aquí
USA

Demi Lovato sí CIERRA ciclos con su CABELLO; de rosa hasta RUBIO, así ha cambiado: FOTOS

Aunque parezca cliché, el cabello juega un rol fundamental en nuestra personalidad y vida diaria

ESPECTÁCULOS

·
Demi Lovato cierra ciclos y su cabello lo muestra.FOTO: IG @ddlovatoCréditos: Instagram/ddlovato

El hecho de que las mujeres cambien el estilo de su cabello para cerrar ciclos o etapas de sus vidas puede parecer un cliché, sin embargo, es una realidad que a más de una les sirve como terapia y les da una motivación para volver a empezar. Este ritual también es practicado por famosas como Demi Lovato, quien es por excelencia una de las celebridades que más transformaciones ha tenido en los últimos años.

Y por supuesto, su cabello lo muestra. 

FOTO: IG @ddlovato

La cantante estadounidense ha atravesado por etapas muy complicadas, en donde incluso estuvo a punto de perder la vida debido a una sobredosis de heroina. 

“Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más (de vida)", reveló en un avance de su serie documental de YouTube llamada Demi Lovato: Dancing With the Devil.

FOTO: IG @ddlovato

Una muestra de sus constantes cambios la dio en noviembre de 2020, cuando Lovato revolucionaba las redes sociales con tres imágenes y una frase: ‘He hecho una cosa’. Con esta declaración la cantante compartía con sus seguidores su nueva melena rubia, con la nuca rapada y el cabello mucho más corto.

FOTO: IG @ddlovato

Este corte de cabello es favorecedor para facciones angulosas y alargadas, y hay que mantenerlo mediante productos que aporten volumen y textura al cabello. 

En esa ocasión, sus estilistas explicaron que ese cambio le permitiría a la celebridad convertirse en "dueña de su vida".

La también compositora originaria de Albuquerque ha confesado que las transformaciones de su cabello van de la mano con un cambio interno. 

FOTO: IG @ddlovato

Incluso diversos estudios han confirmado la importancia del cabello para las mujeres y en general para los humanos.

Una investigación realizada por por Pantene Pro-V con 4 mil mujeres arrojó que el cabello influye directamente en el carácter y el estado anímico. Lo consideran incluso decisivo en el éxito profesional, personal y sentimental. 

FOTO: IG @ddlovato

Mientras que otro informe realizado por Svenson, compañía líder sobre problemas del cabello, mostró que el 83% de las personas con problemas capilares reconoció que este aspecto les influía emocionalmente y un 22% señaló que tienden a sufrir ansiedad.

Por ello, personajes como Demi Lovato son un gran ejemplo acerca de la importancia del cabello para las personas y de cómo cambios que parecen superficiales tienen un profundo impacto en nuestra vida cotidiana. 

CRS