CORTES DE PELO

Cortes de cabello primavera 2021: Luce espectacular con los 6 looks más frescos de la temporada

Esta temporada primavera-verano 2021, prueba un cambio de look con estos cortes de pelo que están en tendencia y te harán lucir espectacular

ESTILO DE VIDA

·
Luce espectacular con estas tendencias en corte de cabello. Foto: Franck ProvostCréditos: Especial

La primavera ya está aquí, lo que significa el inicio del calor, un mejor clima, nuevas tendencias de moda y estilo. En esta temporada 2021, luce espectacular con estos cortes de cabellos que levantarán tu rostro, te harán lucir fresca y sobretodo estar muy en tendencia para estos días calurosos. 

Los cambios de temporada son un buen motivo para un cambio de look que te renueve y levante la actitud. Muchas veces solemos tener el mismo estilo porque nos hace sentirnos cómodas y a gusto, pero esto nos limita a probar nuevos cortes de pelo o combinaciones que probablemente nos favorezcan más y destaquen nuestras facciones.

Además, un nuevo corte de pelo puede ser aquella acción que te libere de tus miedos, te ayude a cerrar ciclos y te renueves completamente con un cambio de look que te hará lucir espectacular y a diferenciarte del resto, mostrando tu belleza exterior y reflejando la interior. Por ello, aprovecha esta primavera y prueba estos estilos que te harán florecer.

Son tres los principales cortes de cabello para primavera 2021 que no podrás perder de vista y te darán un look fresco. Cortes medios, capas y flecos. De ellos se derivan diferentes formas de peinarlo que te darán versatilidad y mucho estilo.

Flecos

Para esta temporada primavera-verano 2021 no podrán faltar los flequillos en el rostros, pero en esta ocasión serán más largos, casi rozando o sobrepasando las cejas, abundantes y algo despeinados. Esta tendencia se podrá llevar con cualquier tipo de pelo y corte.

Lob

El lob afilado de pelo lacio hará que robes miradas. Debes llevarlo con unos pocos centímetros más abajo de tu barbilla, bordes rectos y sobretodo llevarlo muy bien alisado para resaltar tus facciones.

Melena media

Otra de las tendencias en looks de cabello es la melena media, un corte por arriba de los hombros o un poco más abajo en forma recta. De esta forma te liberarás un poco del calor al cortar tu pelo y no llevarlo tan largo.

Capas

Las capas son uno de los estilos más usados para esta temporada de primavera 2021, éstas se podrán llevar con cabello corto o medio para lucir en tendencia.

Large pixie

Si no te acomoda llevar el pelo largo, puedes cortarlo en un estilo large pixie que te dará mucha frescura y personalidad para esta temporada de calor. Es un tradicional corte de pelo corto, con capas y un flequillo.

Pelo largo

Y si no estás en ánimo de realizar un corte de pelo tan atrevido y deseas conservar tu cabello largo, prueba realizarte un corte recto, cercano al pecho que también está en tendencia y no te hará perder el estilo en esta primavera 2021.

mjsc