HORÓSCOPOS

Encuentra el amor en abril; signos del zodiaco que serán compatibles en primavera

Podrías comenzar una relación antes de que termine el mes de abril si logras encontrarte con uno de estos signos.

ESTILO DE VIDA

·
La primavera llegó y con ella el adiós de la soltería . Foto: Especial Créditos: Especial

El amor llega para todos, y es que el mes de abril viene lleno de posibilidades para que dejen atrás la soltería y los signos del zodiaco favorecerán a algunos para que sean más compatibles y puedan compartir el amor romántico en pareja. 

No te quedes con ganas de darte una oportunidad en el amor, pues esta primavera 2021 puede llegar esa persona especial que dará un plus a tu vida y qué mejor que guiarte con los astros para lograr ese objetivo. 

Por ello te decimos cuáles son los signos del zodiaco que serán más compatibles durante el mes de abril, siguiendo ésto seguro podrás tener una pareja antes de terminar la primavera. 

Aries 

Estás en el mejor momento para darle una oportunidad en el amor y los signos que serán más compatibles contigo este abril serán Leo y Capricornio. 

Tauro

Si eres de las personas que acaban de terminar una relación, no te cierres, pues abril tiene sorpresas buenas en el amor y aunque querrás enfocarte en ti llegará alguien del signo Capricornio o Virgo que intentará conquistar tu corazón. 

Géminis 

Abril traerá para ti viajes y un nuevo amor, pues en una de esas salidas conocerás a un Virgo o Acuario que te robará el corazón.

Cáncer

Los celos no serán tu mejor aliado, pues te harán jugar una mala pasada; pero si estás soltera no dudes en darte una nueva oportunidad en el amor, sobre todo con alguien que sea de tu mismo signo. 

Leo

Abril está lleno de amor para los Leo quienes conocerán a su ideal de la mano de los signos Escorpio y Capricornio. 

Virgo 

Abril y el aire de primavera tienen para ti una nueva oportunidad en el amor, así que dale vuelta a la página y date esa oportunidad con Tauro, quien llegará a conquistarte. 

Libra 

No seas orgulloso, eso sólo aleja al amor de ti; recibirás una sorpresa de Capricornio y Sagitario, quienes te conquistarán. 

Escorpio

Los signos que serán compatibles contigo durante el mes de abril son Capricornio, Aries o Leo. 

Sagitario

Un amor Libra o Aries llegará a tu puerta, no te cierres a la posibilidad de conocer a alguien nuevo pues te hará sentir seguridad. 

Capricornio 

Si tienes una relación y estás confundido lo mejor es que pongas punto final, pues hay un Acuario que está muy interesado en ti. 

Acuario 

Un amor del pasado llegará a tu vida nuevamente, puede ser la oportunidad ideal para solucionar todo lo que quedó pendiente. Cáncer será tu signo más compatible de esta temporada. 

Piscis

Escorpio intentará conquistarte, pero ojo, pues no será la mejor opción para ti; podrías sufrir y tener problemas emocionales. 

Ya lo sabes, estos serán los signos que te harán sentir mejor durante la primavera y con quienes podrás tener una nueva oportunidad en el amor. 
dzd