SALUD

Métodos para liberar toxinas de tu cuerpo sin dieta 

Para lograr esto, algunas personas recurren a ciertas pastillas que sin el cuidado adecuado, podrían dañar tu organismo, como en los riñones, hígado o estómago

ESTILO DE VIDA

·
Los malos hábitos en bebidas y comida son totalmente perjudiciales para nuestra salud Foto: Pixabay

Estar en forma y saludables puede no ser algo sencillo de lograr, pues en muchas ocasiones, la alimentación no se toma en cuenta o se descuida, lo cual perjudica tanto a nuestro cuerpo como nuestras actividades diarias

Incluso para lograr esto, algunas personas recurren a ciertas pastillas que sin el cuidado adecuado, podrían dañar tu organismo, como en los riñones, hígado o estómago.

A lo anterior, cabe destacar que los malos hábitos en bebidas y comida son totalmente perjudiciales para nuestra salud, como lo son los excesos de carbohidratos, grasas y hasta de alcohol.

Para todo esto, es necesario en ocasiones desintoxicar nuestro cuerpo, lo cual podemos hacer con remedios caseros muy sencillos y que además saben deliciosos. 

Agua con limón 

Más allá del mito de que el agua caliente con limón ayuda a adelgazar, de vez en cuando no está demás tomar esta bebida, pues el aporte de vitamina C a nuestro cuerpo ayuda a desintoxicar principalmente nuestro hígado, así como daños posteriores. 

Bajarle a los lácteos 

Debemos evitar en la medida de lo posible consumir lácteos o sus derivados, pues a la larga puedes sufrir problemas hepáticos serios, lo cual puede incluso dificultarnos el ir al baño. 

No abuses de la cafeína 

Nada mejor que un café al despertar, o al iniciar la jornada laboral, o después de comer o en muchos ratos más del día, pero en serio debes tratar de evitar todo este exceso de cafeína en tu cuerpo. Lo mismo sucede con las bebidas energizantes, mismas que contienen grandes cantidades de este componente. Podrías intentar tomar infusiones de té verde o de diente de léon para reemplazar el café. 

Adiós hora feliz

En serio, intenta bajarle al consumo de alcohol, pues solo estas dañando cada vez tu hígado en grandes proporciones. Intenta cambiar esto por algunos otros licores de bajo grado de alcohol. 

dhfm