LORENA HERRERA

Lorena Herrera comparte su rutina de ejercicio para aumentar volumen en glúteos: VIDEO

Además de mostrar cuál es la rutina que ella prefiere para hacer volumen en los glúteos, Lorena Herrera aprovechó para emitir una peculiar reflexión entorno al alimento del cuerpo

ESTILO DE VIDA

·
Lorena Herrera comparte su rutina de ejercicio.Foto: IG @lorenaherreraoficialCréditos: Instagram

Desde hace más de tres décadas, Lorena Herrera se ha convertido en un icono de la belleza femenina dentro del mundo de los espectáculos, y a pesar de que pase el tiempo, la famosa continúa conservando su envidiable figura.

Es por eso que la conductora y actriz se ha posicionado como un referente debido a su escultural silueta, misma que no tiene reparo en presumir, pues como ella misma lo ha dicho en diversas ocasiones, la figura ideal no se consigue de la noche de la mañana, sino a base de un enorme esfuerzo constante.

Es precisamente por esto que Herrera siempre ha manifestado su gusto por el ejercicio, ya que éste se ha convertido en parte esencial de su vida, y la ha llevado a tener estabilidad emocional y también de salud.

La rutina de glúteos de Lorena Herrera

Para conservar su silueta y musculatura, la famosa ha publicado en Instagram cómo lograr obtener unos glúteos de acero y unas piernas tonificadas.

A través de esta red social es que la famosa mostró que las sentadillas con barra alta y peso son el ejercicio perfecto para tener una rutina que te ayude a marcar volumen en tus glúteos y piernas.

En el video muestra que se debe bajar rápido, pero subir más lento a la hora de hacer la clásica sentadilla con peso en barra alta.

Además de mostrar cuál es la rutina que ella prefiere para hacer volumen, la presentadora de televisión aprovechó para emitir una peculiar reflexión entorno al alimento del cuerpo.

En este sentido, Lorena Herrera aseguró que el cuerpo no sólo se alimenta de comida, sino también de ejercicio y vitalidad, destacó que el deporte y la vida sana no se trata sólo de moda, sino que se trata realmente de un tema de salud.

fal