CABELLO

Consigue la melena de Angelina Jolie siguiendo su secreto de cuidado para el cabello

La famosa actriz utilizó este sencillo tratamiento para poder sanar y fortalecer su cabello luego de dañárselo debido a su interpretación de "Maléfica"

ESTILO DE VIDA

·
La famosa actriz tiene una melena de envidia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En ocasiones, los actores actrices tienen que someterse a grandes cambios físicos para poder desarrollar de manera adecuada uno de sus personajes, especialmente si se trata de producciones hollywoodenses.

Y este es precisamente el caso de Angelina Jolie para su papel en "Maléfica", una película para la cual ella tenía que llevar el pelo recogido bajo los cuernos durante muchas horas de grabación, por lo que este proceso le provocó una gran caída del cabello y que además su melena quedará débil y sin vida.

Es por eso que la famosa y multipremiada actriz ahora ha revelado que tuvo que acudir a una gama específica de productos para el cabello, para así recuperarlo y fortalecerlo.

Contrario a lo que se pensaría, la ex esposa de Brad Pitt no recurrió a una costosa técnica para arreglar su cabello, sino que lo hizo solamente utilizando un shampoo y acondicionador que realmente son baratos.

El secreto de Jolie para salvar su cabello

Esto fue revelado por su estilista Audrey Futterman, quien confesó con el secreto de la recuperación del cabello de Jolie, quien recibió de buenas fuentes la recomendación de usar un shampoo y acondicionador con ingredientes naturales.

Se trata de un shampoo y acondicionador de la línea Tea Tree & Rosemary Oil y Argan Oil de Hask, mismos que la famosa adquirió por un precio que oscila entre los ocho euros, lo que equivale a 198 pesos.

La estilista explicó que la famosa alternó estos productos de aceite de árbol de té con el acondicionador reparador de aceite de argán, y aunque en México puede ser difícil conseguir este producto, puedes conseguir otros de diferente marca que contengan los mismos ingredientes para lucir así una melena radiante y frondosa como la de la actriz.

fal