PUENTE VACACIONAL

Puente de marzo: ¿Qué hacer fin de semana en la y cerca de la CDMX?

Sin importar si decides salir en este fin de semana largo o estar en la capital mexicana, a continuación te dejamos una lista de lugares cerca y dentro de la CDMX que puedes visitar. 

ESTILO DE VIDA

·
La zona arqueológica de Cuicuilco. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes inicia el puente de marzo, con el que se alarga el fin de semana hasta el próximo 15, el cual conmemora el natalicio de Benito Juárez (21 de marzo). 

Sin importar si decides salir en este fin de semana largo o estar en la capital mexicana, a continuación te dejamos una lista de lugares cerca y dentro de la CDMX que puedes visitar. 

Recuerda que debes seguir aplicando las medidas de seguridad durante la contingencia sanitaria y debes estar al pendiente de las actividades permitidas en cada lugar y establecimiento y considera que el semáforo epidemiológico puede cambiar. 

Las Estacas, Morelos

Este es un parque acuático natural localizado en el estado de Morelos, y solamente a dos horas en auto desde la Ciudad de México. 

Su mayor atractivo es sin lugar a dudas es un río cristalino con pozas apacibles para nadar y canales para pasear en balsa o kayak.

Val'Quirico

Este es un desarrollo inmobiliario y complejo turístico con un pueblo de arquitectura medieval con influencias de las regiones de la Toscana, Umbría y de Segovia. Este lugar se encuentra en Tlaxcala, a solamente dos horas desde la Ciudad de México.

Moda en el Franz Mayer

Actualmente el Museo Franz Mayer tiene la mejor muestra de diseño moderno en la exposición “Alexander Girard. El universo de un diseñador” en colaboración con Alemania. 

 

Cuicuilo y su esplendor

Redescubre la Ciudad de México y acude a la zona arqueológica de Cuicuilco, la cual reinició la reapertura parcial del lugar siguiendo estrictas medidas de seguridad y sanitarias.

mavr