MOXIE!

Puente de marzo: Mejores películas y series en Netflix para este fin largo

Así que vete por las botanas desde hoy e invita a tu pareja, familiares o amigos a pasar el mejor puente vacacional del año.

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película "Moxie". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Estamos a nada de iniciar el primer fin de semana largo del mes de marzo y es un buen momento para tomarse un tiempo y disfrutar de las mejores películas y series que se encuentran en la plataforma Netflix.

Cabe mencionar que hay series y películas para todos los gustos en el servicio. Estas producciones son originarias de distintos países, las cuales te prometen hacerte pasar horas de entretenimiento.

Así que vete por las botanas desde hoy e invita a tu pareja, familiares o amigos a pasar el mejor puente vacacional del año.

SERIES

Bárbaros

La serie ‘Bárbaros’, nos detalla el suceso histórico de la famosa Batalla del Bosque de Teutoburgo.

Seguramente los fanáticos de los vikingos la amarán, la violencia, drama y guerra llenan los seis episodios de esta producción y además muestra la perspectiva germánica de este suceso.

Gambito de dama 

La historia en esta mini serie nos muestra a una pródiga jugadora de ajedrez que lucha con su don y sus problemas de adicción, en un mundo considerado para hombres.

Hacia el lago 

En ocho episodios de esta serie de ciencia ficción, parece que no se aleja de la realidad que actualmente vivimos con el coronavirus.

Muchos consideran que esta producción predice el futuro de la pandemia. 

PELÍCULAS

Moxie

Moxie es una película de comedia dramática estadounidense de 2021 dirigida por Amy Poehler. Tamara Chestna y Dylan Meyer adaptaron el guion de la novela homónima de 2015 de Jennifer Mathieu.​ 

Loco por ella

Loco por ella es una película española cómica original de Netflix estrenada el 26 de febrero de 2021.​ La película está dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua.​ 

MAVR