MODA

Gana elegancia como Carolina Herrera; así se llevarán sus clásicas camisas blancas esta primavera

La diseñadora Carolina Herrera lo sabe, las camisas blancas son una prenda clásica ideal para llevar en la primavera

ESTILO DE VIDA

·
Las camisas y blusas blancas son prendas poderosas, llenas de estilo y sobre todo versátiles; por eso son una de las favoritas de Herrera. Foto: EspecialCréditos: Especial

La diseñadora de moda Carolina Herrera ha demostrado que una camisa blanca puede ser la prenda más elegante y sofisticada de tu guardarropa, y ahora que la primavera está por llegar tienes el pretexto perfecto para llevarlas, y lo mejor es que te mostraremos cuales serán las tendencias de la temporada. 

Las camisas, y también las blusas blancas son prendas poderosas, llenas de estilo, elegantes y sobre todo versátiles, porque son las más fáciles de combinar, con pantalón, short o falda, estas siempre te darán un buen look, no por nada la reconocida diseñadora las lleva a todos lados. 

Camisas blancas para esta primavera

Las blusas y camisas blancas serán tendencia todo el 2021 y elevarán tu estilo para las videollamadas en el trabajo en casa, pero también si requieres salir para algo casual o para llevarlas a la oficina y verte siempre elegante

Camisas blancas de poeta

Las camisas o blusas de estilo romántico, holgadas con mangas acampanadas, abultadas o con volantes serán la gran tendencia de la primavera 2021. Estas prendas pueden ser sensuales y divertidas, si las combinas con shorts o falda mini.

Las camisas o blusas de estilo romántico serán la gran tendencia de la primavera 2021. Foto: Pinterest

Estilo anudado

Para reinventar tus camisas blancas esta temporada sólo bastará con que les hagas un nudo, lo que te dará un estilo muy original y casual, pero sin dejar de ser elegante. Si quieres darle un toque más chic, puedes hacer nudos con ayuda de mascadas.

Para reinventar tus camisas blancas esta temporada sólo bastará con que les hagas un nudo. Foto: Pinterest

La clásica con falda

Esta primavera es ideal para que saques todas esas faldas que tienes guardadas y combinarlas con camisas blancas, le darás un toque muy fresco a tu estilo, y al mismo tiempo seguirás llevando la elegancia y sofisticación de la prenda.  La puedes llevar con prendas de mezclilla o faldas tipo tubo, aunque también van excelentes con las faldas tipo A. 

Esta primavera es ideal para que saques todas esas faldas que tienes guardadas. Foto: Pinterest

kyog