CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera aconseja que no se necesita mucho dinero para ser elegante: VIDEO

La diseñadora de belleza femenina y moda, indicó esta contundente visión durante una entrevista dada hace algún tiempo a Adela Micha

ESPECTÁCULOS

·
Carolina Herrera explicó que la elegancia es algo que no requiere mucho dinero. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Carolina Herrera siempre ha estado a la vanguardia en el mundo del diseño femenino y su opinión tiene tanto peso que trasciende fronteras apenas ella expone algún punto de vista. Esto quedó de manifiesto durante una entrevista que Adela Micha le realizó hace algunos años, donde Carolina señala qué es la elegancia y cómo se lleva ésta con el dinero.

Con la claridad de que ella siempre ha trabajado en la industria de la belleza, más allá de la industria de la moda, Carolina Herrera siempre ha aconsejado que toda mujer tenga un espejo de cuerpo entero en su recámara para, día a día, ver cómo se vestirá para salir a la calle.

Aunado a esto, ha refrendado muchas ocasiones que toda mujer debe saber qué es lo que le queda bien para vestir y siempre acorde a su edad. 

No se necesita mucho dinero

Durante la entrevista de enero de 2015 que Adela Micha realizó a Carolina Herrera, le preguntó "¿Se necesita mucho dinero para verse bien y estar bien?", a lo cual Herrera respondió rápidamente "No", para luego abundar.

"El dinero no va con la elegancia, porque muchas veces tú vez a una gente que no tiene dinero pero sabe lo que le queda bien y sabe escoger", indicó.

Ante esto, su reflexión dejó claro que una persona puede tener mucho dinero, quizá ser millonario, pero la cantidad en su cuenta bancaria no necesariamente le comprará elegancia. En tanto, sí una persona comprende qué tipo de cuerpo, silueta o figura tiene y sabe sacarle provecho correctamente con un estilo acorde a éste y a su edad, sumado a la cantidad de dinero que pueda invertir en sus outfit, entonces podrá siempre verse bien.

Esta visión de Carolina Herrera, va acorde a su percepción de que toda mujer debe cultivar su intelecto, aunado a que la moda es algo cotidiano y se debe llevar día a día ya que así crean su imagen para sí misma y para el mundo.

 

maaz