HORÓSCOPOS

Horóscopos: Este martes 2 de MARZO deberás poner ATENCIÓN a los mensajes del AMOR

Este martes 2 de marzo de 2021, los signos quieren que pongan especial atención en nuevas propuestas amorosas y énfasis en tus relaciones laborales

ESTILO DE VIDA

·
Horóscopos para este martes 2 de marzo de 2021. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries está pasando por una excelente etapa y en esta jornada descubrirá que puede hacer todo lo que proponga, solo debe tener la confianza necesaria para lograrlo. Una persona te dará una oportunidad muy buena para poder trabajar a su lado, responde de la mejor manera a lo que te está ofreciendo, será una muy buena posibilidad para desempeñarte en algo que sabes hacer muy bien, no dejes que nada te detenga.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Es momento de tener un plan de acción para lograr lo que te has comprometido a hacer por otros y también por tu vida. Una mujer que quieres mucho, está pasando por un momento delicado de salud, no dejes de darle apoyo, si necesita dinero y tienes como apoyarle, hazlo sin pensarlo dos veces.

Tienes la posibilidad de ser muy feliz al lado de una persona que hoy te dirá que le gustas mucho, habrá dificultades para verse muy seguido, pero si ambos ponen de su parte, entonces podrán sortear todos los obstáculos que se les pongan en frente.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Existen más personas en el mundo, no eres el centro del universo y debes comenzar a entenderlo, tienes que lograr aceptar que todos tienen su espacio y que muchas veces fallas en darle la importancia necesaria a las ideas, consejos y comentarios de otros. Intenta vivir en armonía con quienes te rodean, tendrás una mejor calidad de vida y podrías descubrir cosas maravillosas de quienes están a tu lado.

Una persona que está buscando a alguien de tus características para un empleo, podría ofrecerte una gran oportunidad para crecer y para mejorar tus habilidades en el ámbito donde te desarrollas como profesional, será una excelente posibilidad para ti, no dejes de tomarla.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es momento de comenzar a pelear más por lo que quieres lograr, no dejes que otra persona se interponga en tus deseos y en lo que quieres lograr, tienes la posibilidad de lograr grandes cosas y necesitas tomar consciencia de ello. Cáncer no se considera a sí mismo un signo de gran espíritu de lucha, pero está lejos de la realidad, no huyas cuando se presente una dificultad grande en tu vida, hazle frente y piensa que podrás pasar por sobre lo que sea.

Una persona que necesita una ayuda urgente para solucionar un problema importante te está buscando, sabe que eres quien puede darle solución al asunto, dale una mano si puedes.

Leo (23 julio-22 agosto)

Una posible vuelta a una relación que estuvo en problemas y terminó de forma abrupta, podría suceder hoy. Si crees que las condiciones de vida de ambos han cambiado y que se ha arreglado lo que los separó en un momento ha dejado de existir, entonces debes tomar la opción de volver, pero siempre ten en cuenta que no puedes pensar que las cosas son iguales que al principio, ambos han transitado por caminos diferentes y han cambiado en el tiempo, acostúmbrate a conocer nuevamente a esta persona.

Quienes estén con deseos de formar una nueva relación, podrán conocer el día de hoy a alguien que han estado mirando hace tiempo, no dejes de pasar la oportunidad de volver a querer y a comenzar a amar.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Contemplar el espacio es siempre una buena forma de encontrar solución a tus problemas, en una relación difícil puede ser un momento a solas que te entregue una nueva visión del asunto y darle una solución a un conflicto que tengas. Tienes en tu poder un objeto de gran valor que quizás estés pensando en vender, no dejes que pase el tiempo, necesitas el dinero, no lo pienses dos veces. Una invitación a salir de la ciudad por unos días te llegará el día de hoy, no digas que no, será una buena experiencia.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Nuevos comienzos y nuevas aventuras empiezan a vislumbrarse en la vida de Libra, es momento de tomar las riendas y darle el espacio al aprendizaje nuevo en tu vida. Tienes la posibilidad de salir adelante de cualquier obstáculo que se presente en tu vida. Toma consciencia de todos los ámbitos que necesitas poner tu atención y también de las personas que te rodean, puedes estar perdiendo la capacidad de ver bien a los que te quieren y de apoyarles en los momentos de necesidad.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Dejas de lado los sentimientos de culpa que estuviste experimentado hace poco tiempo, te diste cuenta que no tienes responsabilidad en los actos de los demás, no dejes que te afecte el pasado, ni tampoco lo que sucedió con alguien que pertenece a ese periodo de tu vida, lo hecho está hecho y no puedes hacer nada para cambiarlo. Una persona muy importante te hará una propuesta que no podrás rechazar, no solo implica grandes retos profesionales, sino también que traerá dinero y una posible solución a algunos problemas financieros que has tenido.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Aún no es momento de darte tantos espacios para relajarte o para salir con los amigos, necesitas concentrarte mucho más en los deberes. Si estás en etapa de estudios, tienes que tomar más en serio tu carrera y tu futuro, podrías estar tomando mucho tiempo para salir de copas o a divertirte, no dejes que esto te pase la cuenta en los resultados que tendrás al finalizar el semestre.

Una persona te hará una invitación el día de hoy, pero tendrás que rechazarla, ya que tienes trabajo atrasado por realizar y no puedes darte el lujo de perder tiempo el día de hoy.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Tienes grandes proyecciones laborales y el día de hoy recibirás grandes noticias en esta materia, no dejes de alegrarte y de seguir buscando la realización profesional que tanto deseas, necesitas siempre estar pendiente de tus metas y de los objetivos que quieres lograr. Un viaje no planificado podría pasar durante la jornada, te obligará a alejarte de casa por un par de días, procura dejar todo en orden antes de partir.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Debes tomarte más en serio la posibilidad de crear una sana relación con la persona que estás conociendo, puede estar viendo que no tienes intenciones de formalizar su compromiso, si no te sientes con la disposición de tener una relación en este momento, entonces habla con la verdad y déjale en libertad de acción, no te arrepientas después de lo que has escogido.

Tienes en tu grupo de trabajo alguien conflictivo y necesitas tener una conversación con esa persona, no dejes que te pase por encima y te maneje a su antojo, tienes que hablarle con la verdad y decirle lo mucho que está afectando al trabajo en equipo.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

No tiendas a compararte con personas que no tienen mucho que ver con tu estilo de vida, ni tampoco con las capacidades que tienes, necesitas rodearte de gente más positiva y afín a tu personalidad. En el trabajo, comienza a observar bien la manera de trabajar y de realizar las cosas a quienes tienen mejores resultados, podría ser que estés cometiendo errores que te llevarán a fallar en un encargo que te harán muy pronto, no dejes que esto te suceda.

 

maaz