TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy 01 de marzo según tu signo

Esta carta muestra tu necesidad de comenzar algo nuevo, sin embargo, tienes muchas dudas aún y sientes una gran resistencia a iniciar este proceso

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este lunes.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este lunes 01 marzo tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este lunes 01 de marzo es El Loco, arcano mayor del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

Esta carta muestra tu necesidad de comenzar algo nuevo, sin embargo, tienes muchas dudas aún y sientes una gran resistencia a iniciar este proceso. Por otra parte te advierte de las personas que te rodean pues podrían estar abusando de tu confianza y buen corazón, no permitas que te engañen.

Amor

Cuando esta carta aparece volteada en el terreno del amor habla de que muestras cierta resistencia a "sentar cabeza", le tienes miedo al compromiso, a la llegada de los hijos o al propio matrimonio.

Tu pareja podría mostrar un poco de inestabilidad pero justamente es por que nota esta indecisión de tu parte, hazle saber que aún no estas preparada o preparado pero que lo amas.

Trabajo

Tienes todo para triunfar en tu trabajo, solo que la falta de confianza en ti mismo te está cerrando las puertas a un posible acenso, ponte las pilas por que si no alguien más tomarán las oportunidades que te están dando a ti.

Es posible que si tenías agendado un viaje de trabajo éste se cancele.

Salud

Esta carta al salir invertida muestra que en un futuro próximo podrías estar propensa o propenso a sufrir un accidente pero nada grave no te asustes, solo será un percance mientras haces ejercicio o de ese estilo, así que pon atención y has el calentamiento como debe ser para que no te lastimes.

bmz