TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy VIERNES 26 de febrero según tu signo

Esta carta muestra los valores que te ejercen, eres incorruptible, la ética y la moral es algo muy importante para ti, te gusta llevar un orden al hacer las cosas, te manejas por reglas y no te gusta violarlas

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este viernes.Foto: el Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este viernes 26 febrero tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este viernes 26 febrero es el cinco de oros del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

Esta carta muestra los valores que te ejercen, eres incorruptible, la ética y la moral es algo muy importante para ti, te gusta llevar un orden al hacer las cosas, te manejas por reglas y no te gusta violarlas ni que nadie a tu alrededor las viole.

Amor

Si tienes una relación, últimamente has estado muy autoritario o autoritaria, debes bajarle dos rayitas a tu intensidad pues tu pareja podría enfadarse y las peleas vendrían y esto no terminaría nada bien.

Trabajo/ Dinero

Esta carta te pida que seas justo, no involucres lo sentimental con los negocios, por que el único afectado podrías ser tu, y es que estas a punto de cerrar un negocio pero para eso te llegará un socio con el que podrías hacer o no un buen clik, en dado caso que no tengas buena relación con él, mejor espera a que llegue otro.

Salud

Te has estado tragando todo y no nos referimos a la comida, sino a tus emociones, ira, coraje, enojo, frustración solo cosas negativas y estas ya están trayendo repercusiones hacia ti como dolores musculares así que por favor comienza a no quedarte con esos sentimientos.